10 celebridades demuestran que los estándares de belleza deben desaparecer

Un abdomen plano o un trasero prominente no son necesarios

Los estándares de belleza han existido desde siempre, veamos fotos de distintas épocas y veremos que la mayoría de las modelos cumplían con características similares, desde  cuerpos tipo cuadrado, con figuras rectas y sin protuberancias hasta los cuerpos tipo reloj de arena donde las curvas tienes que resaltar. La percepción de lo que se considera estético en las mujeres ha ido mutando con el paso de los años y de esta manera los estándares de moda y belleza se transforman con el paso de las eras, no es lo mismo lo que se buscaba en el siglo pasado a este año 2022.

Estamos de acuerdo que dichos estándares han creado inseguridades en cientos de mujeres, por lo cual en la actualidad son algo del pasado. Movimientos como el Body positive buscan generar conciencia de estas situaciones e inculcar que cualquier cuerpo es hermoso y único. Que la única razón por la que tendríamos que buscar cambiar algo es por salud o gusto propio y no por encajar en un prototipo.

Un vientre plano, pechos voluptuosos, una cintura de avispa o piel tersa son algunos ejemplos de la situación. Afortunadamente en estos últimos años la presión se ha visto reducida por la influencia de diversas actrices, cantantes o celebridades en general, quienes no tienen problemas en demostrar que ellas son hermosas sin importar lo que piensen los demás.

Veamos algunos ejemplos

 

1-. Lea Michele: La nariz respingada es cosa del pasado

AP

A pesar de que en el pasado la actriz se sentía incomoda con ella, actualmente no duda en mostrar su mejor ángulo para lucirla. Te recomendamos ver el capítulo de Glee «Born this Way» donde con un excelente número musical Lea nos demuestra que seas como seas, naciste para el éxito.

2. Gwyneth Paltrow: Las cejas gruesas no son las únicas In 

AP

Cara Delevingne puso de moda las cejas pobladas en los últimos años, pero no todas las tenemos y optamos por perder valiosos minutos maquillandolas frente al espejo. Gwyneth nos enseña que no necesitas unas cejas anchas para tener un perfecto marco de tu cara.

3. Kate Middleton: los labios gruesos no son necesarios

AP

Muchos ponen en contraste a los labios gruesos y delgados, mientras que los primeros son percibidos como sensuales, los otros son asociados con el envejecimiento. Pero miremos a la gran duquesa de Cambridge, luce una perfecta sonrisa que la hace ver joven y hermosa.

4-. Emma Watso: Los tonos uniformes en la piel no existen.

AP

La manchas por el sol o las pecas son algo normal en cualquier tipo de piel, incluso los horribles granitos que nos han enseñado a odiar con el alma, especialmente si son en el rostro. Emma luce orgullosa sus pecas que demuestran que la belleza natural si existe. Aprendamos a amar nuestros rasgos, y si hoy te salio un granito, bautizalo, dale un nombre y aprende a vivir con el, algún día crecerá y se irá. No olvides que si lo exprimes es peor. (los míos son Roberto, Christian y Demetrio)

5-. Cameron Diaz: El rostro sin arrugas no es algo real

AP

Hilos tensores, botox, ácido hialurónico o rellenos faciales son algunas de las alternativas para eliminar las arrugas, pero todas necesitan de un mantenimiento constante. Pero celebridades como Cameron Diaz nos muestran que un rostro con arrugas es igual de hermoso que uno firme y, hasta cierto punto, tenso. Aprendamos a amar nuestras arrugitas. ¿no te gusta verlas cuando alguien esta sonriendo?

6. Beyoncé: la figura esbelta y delgada no representa a todos los cuerpos

AP

«Hay de todo en la viña del señor» y eso incluye los cuerpos femeninos. No te preocupes si no tienes una figura de reloj de arena, eres hermosa aunque seas un rompecabezas.

7. Penélope Cruz: El cuerpo curvilíneo no debería ser el “ideal”

AP

No todos los cuerpos tienen un trasero prominente como el de JLo, Penelope Cruz es el ejemplo perfecto de que una pompis perfectas y redondeadas no son necesarias para lucir de maravilla un vestido corte sirena.

8. Natalie Dormer: el rostro simétrico a veces es solo una utopía

AP

¿Has notado que tus cejas no son exactamente iguales? ¿que una parte de tus labios puede ser mas gruesa que la otra?, o simplemente que ¿uno de tus ojos puede estar mas caído que el otro y por eso no te sale bien la cat line? es totalmente normal. Ningún rostro es totalmente simétrico. Margaery Tyrell reina de los 7 reinos… a no lo sentimos Natalie Dorner brilla con su belleza y se convirtió en la reina mas amada en «Juego de tronos» si ella puede tu también puedes serlo… aunque sea de reina de la primavera.

9. Sharon Stone: el paso del tiempo en la piel ya no es un enemigo

AP

Las arrugas en los ojos, labios, o en otra parte del rostro son algo normal en el envejecimiento. Celebridades como Sharon Stone o Andie McDowell no tienen problema en presumir que ya no son jóvenes y que, por ende, ya no tienen rostros tersos como antes. Y eso está bien.

10. Scarlett Johansson: el vientre “de acero” y completamente plano no existe

AP

Años de ver modelos con vientres planos o incluso de cantantes de kpop sin longitas nos han hecho creer que nos vemos gordas cuando usamos vestidos pegaditos y se nos ve una ligera pancita. El cuerpo tiene órganos y necesitan espacio para trabajar. Nuestra querida Viuda Negra no tiene problemas en mostrar que un abdomen abultado es completamente normal y eso no le hace ver mal. Nada es un impedimento a la hora de actuar, cantar, luchar contra súper villanos o la actividad de tu preferencia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.