10 Celebridades que usaron el mismo atuendo pero cada uno le dio su toque personal

Es común que entre familias y amigos se presentes algunos casos en que asisten a eventos sociales y resulta que cargan los mismos atuendos, la moda es un referente que muchos usan para mantenerse en constante cambio y la vida de los famosos no será la excepción.

En algunas alfombras rojas hemos visto a muchos famosos lucir increíbles trajes y atuendos con los que intentan marcar un nuevo precedente pero no se han percatado que justamente esa misma prenda fue usada por otra celebridad.

Aunque el estilo que cada quien le imprime a cada atuendo es concluyente para llamar la atención y resaltar distintos atributos de su personalidad y figura, ya que una misma prenda puede ser usada de distintas maneras. En este artículo hicimos una selección perfecta de algunos looks que fueron usados exactamente igual por distintas celebridades y en ambos casos se vio totalmente diferente.

Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Zendaya y Gigi Hadid

En septiembre del 2021 Zendaya decidió usar este hermoso vestido ceñido al cuerpo y con gran escote durante una gala a la que fue invitada en París para promocionar la película de Dune y al otro lado tenemos a la hermosa Gigi quine lo uso para una sesión de fotos. En ambos casos las hizo lucir como unas reinas, con una figura envidiable.

Kate Winslet y Susan Sarandon

No hay dudas que la elección de este vestido fue muy acertada. Este par de actrices quisieron usar este vestido elegante en eventos formales. Kate lo hizo para una premier mientras que Susan lo hizo para la gala de una asociación.

Alicia Keys y Miley Cyrus

Dos talentosas cantantes que lucirían la misma prenda en el escenario. Aunque nos atrevemos a decir que en este caso solo a una de ellas le resulto perfecto el atuendo.

Miranda Kerr y Kim Kardashian

Este par de modelos escogieron dichos vestidos para usarlos en eventos que buscaban la promoción de algo nuevo. Tenemos Kim quien lo usó para poder inaugurar su propia marca mientras que Miranda lo luciría en la premier de un vídeo musical tan solo un mes después.

Zendaya y Michael B. Jordan

Estos actores quisieron usar este hermoso conjunto gris para diversas fiestas exclusivas del año 2019. Zendaya lo usaría para la fiesta de Harper’s Bazaar mientras Jordan optaría por dicho traje para la fiesta de los Oscar’s que sería organizada por Vanity Fair.

Kylie Jenner y Ashanti

Mientras que la modelo y socialité maravillaba a todos en la Met Gala 2016 con este fantástico vestido, la diseñadora de modas y cantante, Ashanti cautivaba a los seguidores de Instagram en el año 2018 cuando pasaría a publicar diversas fotos de dicho conjunto dejando al descubierto una figura completamente perfecta.

Rebeca Hall y Emma Roberts

Acompañando su outfit con un blazer, Hall le dio un toque un poco más discreto y elegante, mientras que Roberts nos dio otra vista de todo el atuendo sin esconder sus lindos detalles.

Alicia Keys y Lizzo

Con algunos cambios en el diseño vemos como ambas cantantes lucen estupendas con estos atuendos totalmente estampados.

Kendall Jenner y Kim Kardashian

Las hermanas lucirían estos fantásticos vestidos, pero con breves diferencias. Kim lo usaría con un cinturón y medias negras. Mientras que Kendall decidió mostrar un poco más de esas estilizadas y hermosas piernas.

Sinead O’Connor y Elsa Zylverstein

Sin lugar a dudas, este es un claro ejemplo de lo distinta que se puede ver una misma prenda por quien la use. Sinead lo usaría para la exhibición de una película, mientras que Elsa lo llevaría para ver el Show de Giorgio Armani en la Fashion Week de París.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el par de celebridades que te haya causado más impresión y dinos a quien crees que el atuendo usado para los distintos eventos sociales favoreció más sus figuras.

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.