10 Famosos de Hollywood que no quieren retirararse  y todavía siguen actuando

En un mundo tan competido como el del cine, y sobretodo en Hollywood, debes saber que si no posees grandes habilidades de actuación y carisma, tus participaciones podrían limitarse a un numero muy pequeño, y más cuando día a día se descubren nuevos talentos.

Hoy queremos presentarte a 10 grandes de la actuación, quienes a pesar de su edad y de estar en el momento perfecto para retirarse y disfrutar la vida, han decidido continuar con su pasión y seguir trabajando hasta que la vida se los permita.

01. Helen Mirren

Helen inició su carrera como actriz a los 24 años y se ha convertido en una de las damas más importantes del cine. Hoy con 73 años de edad, la guapa actriz ha interpretado a varios personajes altamente reconocidos, siendo Catalina la Grande uno de los más icónicos.

 

02. Meryl Streep

Meryl comenzó su carrera artística a los 20 años teniendo participaciones en distintas obras teatrales, pero con el paso de los años su pasión comenzó a tomar rumbo hacia la pantalla grande y hoy con 71 años ha sido reconocida con 3 premios Oscar.

 

03. Anthony Hopkins

La película El Silencio de los Inocentes llevó a Anthony a la fama con tan solo 30 años. Su más reciente participación fue de 82 años en la película Los dos papas.

 

04. Robert de Niro

Sin duda uno de los más grandes del mundo de Hollywood. A raíz de su participación en El Padrino II, Robert se colocó como uno de los favoritos del cine, lo cual lo llevó a ganar 2 premios Oscar. Otro gran triunfo del actor fue a sus 76 años con la película El Irlandés.

 

05. Maggie Smith

Con tan solo 21 años, Maggie comenzó su carrera como actriz y ha sido nominada en 6 ocasiones al premio más importante del mundo del cine. Con 85 años de edad podemos seguir disfrutando de sus participaciones en la famosa serie Downtown Abbey.

 

06. Morgan Freeman

¡Seguramente uno de tus favoritos! Su fama creció tras haber formado parte de la película El reportero de la calle 42. Hoy con 83 años de edad, Morgan tiene una carrera llena de éxitos, siendo el filme Agente Bajo Fuego, su más reciente.

 

07. Al Pacino

Su historia comenzó como muchas de los soñadores de la actuación, pues para poder cumplir con su carrera, tuvo que trabajar como cartero, mensajero y limpiador. Sin embargo, todo esto valió la pena pues gracias a eso logró tener una pequeña participación en la película Pánico en Needle Park, donde fue descubierto y seleccionado para interpretar a Michael Corleone. A sus 80 años de edad, Al Pacino sigue creando increíbles personajes.

 

08. Michael Douglas

El guapo actor comenzó su carrera artística a los 25 años de edad y logró alcanzar la fama con su interpretación en la serie de televisión Las Calles de San Francisco. Al día del hoy Michael ha participado en más de 60 películas exitosas.

 

09. Jane Fonda

De nuestras actrices favoritas, su más reciente participación con 81 años de edad es el personaje de Grace en la serie de televisión Grace and Frankie. Su vida saludable hace lucir a Jane de forma increíble y su carisma nos encanta.

 

10. Diane Keaton

Tras su participación a los 26 años en la película El Padrino, Diane ha interpretado varios personajes de renombre en el mundo del cine, haciéndola acreedora de un premio Oscar. Puedes ver su trabajo más reciente en la película Mejor que nunca.

¿Cuáles de estos actores y actrices se han ganado tu corazón? Comparte tus películas o personajes favoritos de ellos en los comentarios.