11 Historias de Keanu Reeves que harán que te enamores de él una y otra vez

KeanuReeves ha tenido que pasar por muchas cosas en su vida, pero ha logrado mantenerse fuerte y ahora hace todo lo posible para mejorar un poco el mundo que lo rodea. No solo dona dinero constantemente a organizaciones benéficas, sino que lo usa para ayudar a todos los que lo necesitan, y siempre es un hombre respetuoso que ama a sus fanáticos. Las personas que lo han conocido en persona pueden demostrarlo con sus historias.

Como queremos reconocer a este gran hombre, a continuación te compartimos 10 historias que no todos han escuchado sobre este actor:

 

1. Sabe cómo ser amable con las personas que trabajan con él.

“A finales de los 90, conseguí mi primer trabajo como asistente de diseñador de utilería en el set de ‘Chain Reaction’. Todos los días durante las últimas semanas de filmación, Keanu trató a los tramoyistas y los «trabajadores gruñones» invitándonos a desayunar y almorzar gratis. Desde entonces, he trabajado en unos 30 sets diferentes y nunca he conocido a un actor tan generoso y amigable como él».

 

2. Posponen los asuntos personales para ayudar a otros.

“Una amiga mía se quedó varada una vez al costado de la carretera cuando su auto se descompuso. No tenía teléfono celular ni forma de pedir ayuda. Entonces un Porsche se detiene y en él estaba Keanu. Trató de ayudarla a poner en marcha el auto y cuando eso no funcionó, llamó a AAA por ella. Cuando remolcaron su auto, él se ofreció a llevarla a casa. Condujo unas 50 millas fuera de su camino, la dejó en su casa, le dio su número de teléfono y le dijo que lo llamara si necesitaba más ayuda «.

 

3. Aprecia a sus fans.

Una vez Reeves estaba en medio de la filmación de la tercera película de Bill & Ted cuando vio un letrero hecho por uno de sus fanáticos que decía: «Eres impresionante». Keanu saltó del auto, se arrodilló y dejó su autógrafo en el cartel.

4. ¡Y disfruta interactuando con ellos!

“Estaba de vacaciones con mi familia en París y mi madre vio a Keanu entrar en un remolque cercano. Fue y llamó a la puerta del remolque, pero salió otro hombre. Dijo que el Sr. Reeves tuvo un largo día de rodaje y estaba muy cansado. Y luego Keanu sale y dice: ‘No, no, está bien, siempre es bueno ver algunas caras amistosas‘. Y luego preguntó de la manera más tranquila: ‘¿Cómo te está tratando ese desfase horario?’ Fue increíblemente amable con nosotros y desanimado. a la tierra, y tomó una foto e incluso firmó una hoja de papel al azar de nuestro hotel «.

“Mi novio trabaja al lado de Gold Coast Studios donde ocurrió el rodaje de John Wick 3. Intentó durante días conseguir una foto de Keanu, pero seguía extrañándolo. Una vez finalmente lo atrapó, pero el pobre tipo parecía completamente exhausto, ya que había estado filmando durante aproximadamente 7 horas. También era uno de los últimos días que iba a estar allí. Al principio, siguió caminando y claramente no quería que sus fanáticos lo molestaran, pero luego se detuvo, los saludó y dejó que cada uno se tomara una foto con él «.

5. Mantiene la calma en situaciones de crisis.

En diciembre de 2019 el actor estaba en un vuelo de San Francisco a Los Ángeles, pero su avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bakersfield en California. El aterrizaje se debió a un problema mecánico. Mientras esto sucedía, la gente logró filmar algunas historias de Instagram que mostraban a Keanu hablando con un miembro del personal y luego tomando la iniciativa para ayudar a los pasajeros a llegar a sus destinos. Más tarde, los pasajeros y Keanu se sentaron en una camioneta, donde tuvo conversaciones con ellos.

 

6. Siempre es un caballero.

Keanu muestra su respeto por las mujeres no solo mientras se toma fotos con ellas. Una vez, fue filmado sentado en un tren subterráneo donde vio subir a una mujer con una gran bolsa. El actor no lo dudó y le ofreció su asiento. El video se volvió viral bastante rápido, ¡lo que hizo que más personas se enamoraran de él!

 

7. Es verdaderamente generoso.

“Un amigo de la familia construye escenarios de películas, no diseña, pero es uno de los pobres que simplemente construye. De todos modos, trabajó en el set de The Matrix y Keanu se enteró del problema familiar que estaba teniendo y le dio un bono de Navidad de $ 20,000 para ayudarlo. También era una de las pocas personas en el set que realmente quería saber los nombres de las personas, que las saludaría y lo diría en serio, y que hablaría con la gente como si fueran sus compañeros y no debajo de él, solo porque prácticamente no estaban haciendo nada. para construir un set».

 

8. Participa en muchas organizaciones benéficas, pero nunca se jacta de ello.

Ha estado donando millones a hospitales de niños y varias fundaciones de cáncer durante años, pero es muy modesto acerca de sus acciones. Aparte de esto, el actor apoya a muchas organizaciones benéficas diferentes donde intenta ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños desfavorecidos y financia causas importantes como las artes creativas, la educación, la lucha contra el hambre infantil y el apoyo a una amplia gama de causas como los derechos humanos y de los animales.

Recientemente, subastó 15 minutos de conversación con él en la aplicación de videollamadas Zoom. La idea principal de esto no era solo charlar con sus fans. En realidad, Keanu está trabajando con la organización benéfica infantil contra el cáncer llamada Camp Rainbow Gold, y el dinero recaudado se donará a este campamento para ayudar a los niños que necesitan tratamiento. La subasta se abrió el 15 de junio y se cerró el 22 de junio.

9. Tiene el mayor respeto por el espacio personal de las mujeres.

Los fanáticos han notado que Keanu intenta no abrazar físicamente a sus amigas cuando posa para una foto con ellas. Simplemente pone su brazo detrás de ellos y lo deja flotar, sin tocar nada. La gente encontró este acto tan dulce, que incluso llamaron a Reeves “un rey respetuoso” y continúan felicitándolo por prestar tanta atención a estos detalles.

 

10. Él ama lo que hace.

Keanu no oculta su pasión por la industria cinematográfica ni por su trabajo. En mayo de 2019 cimentó sus huellas de manos, pisadas y firma en el Paseo de la Fama de Hollywood. Allí compartió sus sentimientos con el público diciendo: “Me encantan las películas. ¡Dios, me encantan las películas! Me encanta verlos, me encanta hacerlos. Es un honor estar aquí hoy para celebrar en este terreno sagrado de Hollywood «.

11. Keanu financia tratamientos de niños con cáncer y apoya varios hospitales.  Él siempre trata que todas sus donaciones sean secretas.

 

Ahora que todos conocemos más sobre este gran hombre no ha hecho más que hacernos pensar que de verdad es digno de quitarle el aliento a cualquiera ¿No crees? No te vayas sin compartir esta nota con tus amigas y amigos que aman a este personaje.