En los últimos años, la industria de los cómics y las historias animados ha vuelto a posicionarse como la actividad favorita de muchas personas. Es importante aclarar, que la ilustración de tiras cómicas o de otro género tiene sus inicios en el siglo pasado, aunque con el paso del tiempo, las diferentes técnicas y propios artistas han cambiado o mejorado antiguos trabajos.
Strange Trek es un creador de tiras cómicas basado en la cultura pop, lo interesante de su obra es que a personajes o momentos que todos podemos conocer, él les da un giro completamente diferente, dando como resultado historias con toques oscuros pero divertidos.
Roby Poche es su verdadero nombre y la forma en que se convirtió en un artista es muy parecida a la de muchos, durante la pandemia y el confinamiento quería encontrar algo que hacer y descubrió que tenía un talento oculto para la ilustración de este timpo. A continuación una pequeña dosis de lo que es capaz de hacer.
«Dibujar cómics siempre fue algo que quise intentar y pensé que sería bueno. Covid realmente me dejó mucho tiempo para probarlo. He estado dibujando toda mi vida, pero los cómics han sido algo muy divertido de aprender y obtener.”
1) Un polizón no deseado.

2. Una divertida historia de terror.

3. Un día malo, lo tiene cualquiera ¿no?.

4. «Hoy presentamos: lo que calla Cenicienta».

5. «Creo que quería jugar a cosas muy diferentes»

6. Bendita tecnología del siglo XXI.

7. Por lo menos, salvó a alguien.

8. «Ver series súper largas debería de merecer un premio».

9. «Más bien, lo obligó a irse...

10. Descripción gráfica de Dragon Ball.

Contesta