La paternidad es una de las cuestiones más comentadas en los medios de espectáculos, que si un famoso será papá primerizo o tal vez es un embarazo secreto o de un procedimiento médico; en fin, hoy en día, existen varios caminos para convertirse en padre, sin embargo, las razones por las cuales muchos pequeños crecen en hogares de padres divorciados o que no están casados son muchas.
En el mundo de Hollywood es de conocimiento popular lo difícil que resulta mantener una relación estable entre celebridades y más ser marido y mujer o convertirse en una familia juntos, aún así y en contra de todas las probabilidades hay parejas que logran tener todo eso.
Pero en esta ocasión, ese no es el caso, la siguiente lista muestra a 10 padres famosos que tuvieron que asumir la responsabilidad de ser padres solteros o por lo menos tener un papel más importante en la crianza debido a ciertas circunstancias en su vida relacionadas con las madres de sus hijos.
Lenny Kravitz
El cantante y la actriz, Lisa Bonet compartieron la custodia de Zoë Kravitz hasta los 11 años, cuando por decisión propia ella quiso quedarse con Lenny. Cabe destacar que cuando se divorciaron en buenos términos y hoy en día siguen teniendo una gran amistad.
Norman Reedus
Mingus es el hijo en común de la modelo Helena Christensen y el actor. Después que su relación terminara, ambos obtuvieron la custodia compartida pero el niño pasaba más tiempo con el actor.
Cristiano Ronaldo
El hijo mayor del famoso futbolista nació por un vientre en alquiler y desde el primer día, Ronaldo se encargó sólo de su manutención y crianza, estuvo unos años con la modelo Irina Shayk pero terminaron, cuando comenzó una relación con la lifestyler Georgina Rodríguez ampliaron su familia y ella tomó el rol de madre.
Michael Jackson
El cantante se encargó de sus 3 hijos luego de que su segundo matrimonio terminara en divorcio, no se sabe mucho sobre su faceta como padre pero los tres niños crecieron a su lado.
Al Pacino
El actor tiene 3 hijos de los cuales dos de ellos son mellizos, nunca se comprometió con ninguna de las madres de sus hijos, pero nunca dejó de ser un padre para ellos.
Liam Neeson
Producto de su matrimonio con la actriz Natasha Richardson, el actor tuvo dos hijos a quienes después de la trágica y repentina muerte de su madre, tuvo que criar solo, afortunadamente tuvo un gran sistema de apoyo y pudo estar con su familia a pesar de todo lo que pasaron.
Nicolas Cage
El actor ganó la custodia de su hijo a quien tuvo con su pareja en ese entonces, Christina Fulton y de quien se ha hecho cargo desde entonces. A pesar de las múltiples relaciones del actor y divorcios incluidos, siempre se ha hecho cargo de sus hijos.
Pierce Brosnan
Durante su matrimonio con Cassandra Harris, Pierce tuvo un hijo biológico con ella y adoptó a los dos hijos que Harris ya tenía de su matrimonio anterior. Cuando Cassandra sucumbió a causa de un agresivo cáncer, Pierce se hizo cargo de todos sus hijos.
Colin Farrell
Tuvo dos hijos con dos mujeres distintas y aunque las relaciones acabaron, el actor no dudó en criar a sus hijos independientemente de la situación en la que se encontraba.
George Lucas
El cineasta George Lucas adoptó a sus 5 hijos y luego contrajo nupcias en el año 2013 con Mellody Hobson, quien aceptó criar a los niños junto a él.
Contesta