10 Películas en Netflix para ver si eres amante de la psicología

Todo para hacer volar tu mente.

Todos hemos disfrutado de un buen film psicológico y nos hemos quedado con ganas de más. La forma en la que nos hacen pensar y las cosas con las que nos podemos sentir identificados nos llevan a disfrutar más de esta clase de producciones.

Aquí buscamos la mejor selección que se puede encontrar en la plataforma de streaming Netflix que estamos seguros que saciarán esa hambre de más:

1. Clair Obscur

La historia paralela de dos mujeres, una psiquiatra que vive con su pareja con la que lleva mucho tiempo, y una esposa en una casa conservadora y casi tiránica, se traza en este estudio sobre las posibilidades y las limitaciones que tienen las mujeres en la Turquía actual.

2. Inception

Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos.

3. The Invitation

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

4. 1922

Es uno de los relatos más aterradores de King el cual está incluido en el libro ‘Todo oscuro, sin estrellas’. En él se cuenta la historia de un hombre que asesina a su mujer con la ayuda de su hijo, pero no se esperaba que un grupo de ratas y su misma esposa muerta acabarán acechándole.

5. The Perfection

La sinopsis de la historia nos introduce a los personajes centrales Lizzie y Charlotte, ambas inmersas en la escena musical. Después de una noche de pasión, ambas deciden realizar un viaje juntas que cambiará la vida de una de ellas.

6. The Prestige

Un encuentro durante una sesión fraudulenta provoca que dos magos del siglo XIX, Alfred Borden y Rupert Angier, se enfrenten en una intensa batalla por la supremacía. Las consecuencias son terribles cuando ambos intentan triunfar no sólo superando a su rival, sino destruyéndolo.

7. Buster’s Mal Heart

Un montañero que huye de la policía penetrando en casas abandonadas sueña constantemente con que está perdido en el mar. Finalmente, se percata de que no está soñando, sino que su alma habita en dos cuerpos.

8. A Cure For Wellness

Después de viajar a un lugar remoto en los Alpes suizos, un corredor de bolsa de Wall Street desvela los terribles secretos de un misterioso spa donde los huéspedes nunca se van.

9. Se7en

Somerset es un solitario y veterano detective a punto de retirarse que se encuentra con Mills, un joven impulsivo. Ambos investigan un particular asesinato. Es este el primero de una serie de crímenes que aluden los siete pecados capitales.

10. Personal Shopper

Una joven norteamericana trabaja en París como compradora personal de una celebridad y, al igual que su hermano gemelo fallecido, parece tener la habilidad de comunicarse con los espíritus.

Prepara las palomitas y disfruta de esta selección. Comparte esta nota con tus amigos que también aman las películas psicológicas.