11 Sutiles imperfecciones en los famosos que nunca habías notado

Es normal que cuando pensamos en famosos siempre viene a nuestra mente la imagen de personas casi como semidioses. No podemos pensar en ellos más allá de la pantalla o el reflector donde los vemos con toda la producción y maquillaje que conllevan.

Sin embargo no dejan de ser meros seres humanos con tantas “imperfecciones” como tú o yo. Con este contexto traemos a ti a 10 famosos que tienen ciertas imperfecciones que jamás habías notado:

1. Jeremy Renner:

Esta “imperfección” es  más común de lo que crees ya que es una cuestión de lotería genética. El vengador tiene las uñas más grandes de lo común.

2. Catherine Zeta-Jones:

Ella tiene una cicatriz de una traqueotomía que tuvo desde niña. En las películas casi siempre puedes apreciarla pero muy rápido.

3. Kate Moss:

Esta modelo tiene una diferencia ósea que hace que sus piernas no sean rectas, por lo cual no usa prendas que acentúen esto. Sin embargo ello no a impedido que triunfe en las pasarelas más importantes del mundo.

4. Gaspard Ulliel:

El hoyuelo que se hace la mejilla al sonreír de este actor es en realidad una cicatriz. Cuando tenía 6 años el pequeño Gaspard se montó en un perro Doberman que estaba dormido el cual respondió con una mordida al ser despertado.

5. Ruby Rose:

La actriz y modelo ha confesado muchas veces que sufre de acné debido a una reacción alérgica a las bacterias que puede encontrar en las almohadas, sábanas o la misma  pantalla de su teléfono celular. Ruby también dice que lo ha tratado con su dermatólogo de confianza.

6. Padma Lakshmi:

Esta cicatriz se la hizo la presentadora a sus 14 años en un accidente automovilístico.

7. Tyra Banks:

La cantante sufrió de alopecia por estrés en algún  momento de su vida mientras escribía su libro. Tras ayuda psicológica fue cuando pudo salir de esta situación y esta afección se curó.

8. Jane Seymour:

Jane es famosa por salir en varias películas de James Bond. La actriz tiene una condición llamada “heterocromía” la cual hace que los ojos de quien la padece tengan colores distintos. No afecta nada más y la actriz dice que le ha servido como ayuda a conseguir papeles.

9. Sandra Bullock:

Sandra tiene una pequeña cicatriz en su ojo izquierdo que se hizo por una piedra cuando tenía 4 años.

10. Keira Knightley:

A Keira se le ha criticado en los medios por no tratar de componer su sonrisa, pues su dentadura sobre sale un diente, sin embargo ella no ha querido hacerlo pues no quiere lucir como la industria del cine quiera, sino como ella es naturalmente.

¿Conocías estas “imperfecciones” de los famosos? ¿Conoces a otras? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!