12 Famosas mexicanas que decidieron envejecer naturalmente sin ayuda del bisturí

Hay quienes quieren envejecer naturalmente.

Es común pensar que quienes tienen el dinero, de alguna u otra manera se atenderán en clínicas especiales para evitar verse más viejos. Sin embargo no todos han decidido pasar por esto.

En esta lista te presentamos 12 celebridades de México que han decidido pasar del bisturí y envejecer como Dios manda:

1. Angélica Vale

Ella fue criticada por haber aumentado de peso luego de problemas hormonales y después de dar a luz. Ella misma ha comentado que realmente no cree mucho en las operaciones estéticas.

2. Diana Bracho

Diana, una gran primer actriz, siempre ha estado a favor de la idea de aceptarse tal y como las mujeres son, ya sea con unos kilos de más o de menos.

3. Dolores Heredia

Esta actriz ha reiterado en diversas ocasiones que realmente le gustan las arrugas, y se acepta tal y como ella es.

4. Michelle Renaud.

“Me di cuenta de que tener implantes no iba con mi amor propio ni mi estilo de vida” comentó Michelle en una entrevista después de retirarse unos implantes de busto que tuvo unos años antes.

5. Daniela Romo.

“Muchos me decían que me operara el busto (…). Yo les explicaba que no quería cambiar, e incluso creo que fue un acierto no operarme, porque a lo largo de los años soy una persona reconocible. Siempre he sido la misma, y las cirugías jamás me han llamado la atención”. Han sido sus plabras.

6. Ana de la Reguera.

Ana sufre de cicatrización con queloide, por lo que ha optado por mantenerse tal cual como ella es, sin cirugías.

7. Susana Dosamantes.

“No, cero operaciones. A mi edad (68 años cuando dio esta declaración) ya no me haría ninguna cirugía estética. Hago dieta bajo la estricta supervisión de un nutricionista”.

8. Paulina Rubio.

Para Paulina el conservar su belleza y figura asegura que solo con dieta y ejercicio le basta.

9. Ludwika Paleta.

“Creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad. Yo no cambiaría mis años por ninguna otra cosa. Considero que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere no se consiguen en ningún otro lado”. Ha comentado Ludwika

10. Aislinn Derbez.

“No, no voy a operarme la nariz, ¡no insistan! A todos los que me dicen ’Ay, opérate, te verías mejor’, les respondo: ’No’. A mí sí me gusta. Tal vez me vería mejor, ¡pero no me importa!”.

11. Biby Gaytán.

Entre sus rutinas más particulares se encuentran el tratamiento especial que tiene para su piel, sin recurrir a cirugías. 

12. Lucero.

“No voy a ponerme bótox y menos alrededor de los ojos. Luego te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara”.

¿Cuál famosa te sorprendió más? ¿Si pudieras, tú sí te decidirías por una intervención estética? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota para que todos vean a estas famosas que decidieron decirle no al bisturí.