12 famosas que se afeitaron la cabeza para una gran película

Para asumir tal o cual papel, los actores y actrices a veces están dispuestos a cosas inimaginables. Tanto como que el simple hecho de afeitarse la cabeza (mucho o muy poco tiempo) es algo completamente común.

Pero aún así, esta es una decisión responsable, y no hay muchos casos conocidos en los que actrices de primera magnitud hicieron esto. Esto es comprensible: no todos están dispuestos a esperar varios años hasta que sus rizos favoritos vuelvan a crecer. Sin embargo, a alguien de nuestra lista de hoy no le gustaron estos mismos rizos, alguien estaba feliz de tener la oportunidad de experimentar con su apariencia, y para alguien filmar una película determinada era más caro que cualquier inconveniente con un corte de pelo.

¿Quién de las famosas actrices apareció ante la audiencia con una imagen atípica de ellas mismas? Para mayor claridad, les mostramos un fotograma de la película + publicación como prueba de que realmente lo hicieron, y no se las arreglaron con superposiciones, maquillaje o los servicios de tecnologías gráficas:

1. Cara Delevingne, quien se cortó el cabello para la película “La vida en un año” (2019)

 

2. Kristen Stewart, quien se cortó el pelo para Underwater (2020).

 

3. Cameron Diaz por la película “My Guardian Angel” (2009)

 

4. Ellen Page para la película “Face to Face” (2005)

 

5. Anne Hathaway por la película Los Miserables (2012)

 

6. Tilda Swinton por Doctor Strange (2016)

 

7. Karen Gillan por la película Guardianes de la Galaxia (2014)

 

8. Sigourney Weaver para Alien 3 (1992)

 

9. Cate Blanchett por Paradise (2002).

 

10. Demi Moore por la película “Soldier Jane” (1997)

 

11. Charlize Theron para Mad Max (2015)

 

12. Natalie Portman para V de Vendetta (2006).

¿Tú conoces otras famosas que se hayan afeitado la cabeza para un papel en una película? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta galería con tus amigas para saber si ellas se animarían a perder todo su cabello con tal de estar en una película.