12 Fotos que muestran que Corea vive adelantada en el tiempo

Corea, a diferencia de China o Japón, es un país menos turístico. Gente de todo el mundo no busca meterse en él, y quizás esto es lo que permitió a los coreanos mantener sus tradiciones y peculiaridades de la vida en un estado intacto y sin distorsiones. Por tanto, quienes vienen a visitar Corea encuentran en ella algunos momentos sorprendentes, divertidos o incomprensibles. Los propios coreanos están satisfechos con todo, porque no conocen otra vida. Entonces, ¿cuáles son las características de la vida en este país?

1. En la ciudad de Ansan, cada medio kilómetro hay miradores para descansar.

2. En la tecnología coreana, para un mejor control de calidad, hay fotografías y datos del empleado que lo recogió.

3. Los coreanos aman a Masha y el oso, pero no saben de qué país vienen

4. Comisaría de policía en Corea del Sur.

5. Helado coreano: antes de usarlo, debe arrancar la tapa por el anillo y puede exprimir el helado en la boca. Bastante cómodo, manos y boca y en general todo se mantiene limpio. Las manos no se congelan, el plástico protege.

6. Hay tiendas de bolígrafos en Corea.

7. El asiento de maternidad en el metro está especialmente marcado con tapicería, un cartel y un juguete. Nadie se sentará en él, solo una mujer embarazada.

8. Si tiene la suerte de estacionar su automóvil en Corea en un lugar donde se realiza un trabajo de pintura o muy “polvoriento”, lo más probable es que su automóvil esté vestido con ese paquete. En este caso, el sitio de construcción está perforando.

9. Junto con papas fritas y bocadillos, estos dedos se venden aquí. Esto es para evitar que sus manos huelan después de comer.

10. Los supermercados tienen toneladas de comida gratis. Desde salchichas y albóndigas hasta pasteles y frutas. 

11. La foto de abajo no es una biblioteca, sino un libro. Si el libro no está sellado, se puede leer. Cada librería tiene sofás, algunas tienen mesas con enchufes y una cafetería.

12. En Corea, el invierno es mucho más corto que en otras partes del mundo pero el invierno es bastante frío. Los coreanos odian mucho el frío, por lo que comenzaron a instalar bancos con calefacción en las paradas de autobús de todas las ciudades.

Sin duda Corea es un lugar a visitar en algún momento de nuestras vidas. Comparte esta nota con tus amigos para que conozcan las maravillas de este país asiático.