13 Actores que salieron en la película de Crepúsculo y no te diste cuenta

Hay actores y actrices que hoy en día destacan en la pantalla grande, pero antes tuvieron papeles que nadie conocía y en películas que han sido super exitosas. Si ha existido un film que ha destacado en la última década fue Crepúsculo y en la lista que verás a continuación conocerás a 13 actores ahora famosos que salieron en esta saga:

1. Anna Kendrick

La actriz interpretó a Natalie Keener en Amor sin escalas, o también puedes recordarla como Beca en Notas perfectas. Fue parte de la saga Crepúsculo en el rol de Jessica Stanley, quien se vuelve amiga de Bella cuando esta llega a Forks, aunque no es reconocida como la más leal del mundo. Recientemente, Anna contó que la pasó muy mal en el rodaje de la primera película por las condiciones climáticas a las que todos estuvieron expuestos.

2. Christian Serratos

Otra estudiante del Instituto de Forks, quien junto con Jessica integran a Bella a su pequeño grupo. Angela es amable con Bella Swan, y aunque no comparten muchos intereses terminan siendo grandes amigas.

Christian es reconocida por su papel como Suzie Crabgrass en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, y por interpretar a Rosita Espinosa en The Walking Dead.

3. Michael Sheen.

El actor oriundo de Gales es reconocido por haber interpretado a Wolfgang Amadeus Mozart en Broadway, y también por sus actuaciones en películas como Medianoche en París, donde interpretó a Paul, y en Frost/Nixon: La entrevista del escándalo, o por su trabajo en la serie Masters of Sex

En la saga Crepúsculo aparece por primera vez en Luna Nueva, interpretando al despiadado Aro. perteneciente al clan Vulturi y considerado el líder de todos los vampiros.

4. Jamie Campbell Bower.

Jamie es un experto cuando se trata de participar en películas fantásticas. Además de interpretar a Cayo, uno de los más malvados de los Vulturi, le dio vida a una versión joven del mago Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la muerte y en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Además, interpretó a Anthony Hope en Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, y a Jace en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

5. Christopher Heyerdahl.

El tercero en conformar a la “realeza” del mundo vampírico es Marco. Es el más tranquilo y sereno de los tres. Christopher tiene una larga carrera cinematográfica. Se lo puede ver, por ejemplo, en la película de Disney estrenada en 2019, Togo, o en la serie Infierno sobre ruedas.

6. Dakota Fanning.

La actriz y modelo estadounidense fue perfectamente elegida para darle vida a Jane, perteneciente a la “guardia” del clan Vulturi y hermana de Alec. Cuenta con el poder de provocar sufrimiento, siendo un personaje malvado y despiadado.

Dakota admitió ser fanática de la historia antes de ser convocada para participar en la saga.

7. José Zuñiga

Ha trabajado en incontables películas y series, como Prison Break, The O.C., CSI: Miami y Dexter, entre muchas otras. En Crepúsculo interpretó al Señor Molina, el profesor de biología del Instituto de Forks, clase en la cual Bella y Edward intercambian sus primeras palabras.

8. Noel Fisher.

Noel interpretó a Vladimir, perteneciente al clan rumano, uno de los más fuertes de la historia de los vampiros y el que reinaba hasta que llegaron los Vulturi. Por eso ofrece su ayuda a los Cullen, solo con la intención de derrocar al otro clan.

Noel es canadiense y es conocido por su papel como Mickey Milkovich en la serie Shameless, o por interpretar a Cael Malloy en The Riches. Además, fue Michelangelo en las Tortugas Ninjas.

9. Maggie Grace.

Parte de la familia Denali, considerada un clan “primo” de los Cullen, Irina es quien va a hablar con los Vulturi sobre Renesmee. Maggie es conocida por su papel de Shannon en la serie Lost, mientras que en la película Búsqueda implacable interpretó a Kim, y fue Faith en Californication.

10. Lee Pace.

En Crepúsculo le da vida a Garrett, otro vampiro que se une a la causa de los Cullen ante la gran batalla frente a los Vulturi. El era nómada y aventurero, pero encuentra el amor en medio de todo el conflicto. Lee trabajó en la serie Pushing Daisies, papel que le valió una nominación a los premios Emmy, o tal vez lo recuerdes como Ronan en Guardianes de la Galaxia.

10. Rami Malek.

Benjamin pertenece al clan egipcio, y su mayor virtud es que tiene el poder de influenciar los elementos de la naturaleza.

Rami es muy popular por haber interpretado a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Además, ha trabajado en muchas otras películas, como Papillon: La gran fuga, y ha protagonizado series como Mr. Robot.

11. Angela Sarafyan.

Angela interpreta a Tia, la pareja de Benjamin (Rami Malek). Ambos pertenecen al clan egipcio y deciden ayudar a los Cullen.

La actriz armenia también es conocida por darle vida a Clementine Pennyfeather en la serie de televisión Westworld.

13. Cam Gigandet.

James es el malvado de la primera entrega de la saga, un vampiro “cazador” que se siente muy atraído por Bella y por la forma en que Edward la protege. Cam trabajo en películas como Rendirse jamás y Noches de encanto junto con Christina Aguilera y Cher.

¿Eras fan de Crepúsculo? ¿Cuántos de ellos reconociste? !Déjanos tus comentarios! Comparte con tus amigos que eran fan de esta saga para que sepan lo que paso con estos actores ahora famosos.