13 personas que olvidaron que los tatuajes son permanentes y se hicieron unos horribles

Es bien sabido por todos que el hecho de tomar la decisión de hacerse un tatuaje es algo que requiere mucha meditación, primero por el alto grado de dolor que lleva impreso y sobre todo porque es algo que llevaras contigo por el resto la vida en tu piel.

Lamentablemente hoy en día hay muchísimas personas que prefieren realizarse este tipo de trabajos con la primera personas que se les ponga en frente con una maquina y tinta negra por tener pensamientos del tipo «esta persona me hará el mismo trabajo por un precio mucho mas económico».

El simple hecho de prestar tu piel para que hagan un trabajo sobre ella requiere de mucho cuidado y escatimar en el costo de un buen trabajo no es la mejor idea que se te puede ocurrir.

Es por eso que en este articulo hicimos una perfecta selección de los 15 peores tatuajes de la historia para que puedas apreciar que no cualquiera es un buen artista y mucho menos un profesional que entregará el trabajo deseado.

Nunca un tatuaje tuvo tanto significado como este. Definitivamente nada ni nadie es perfecto y esta persona lo quiso dejar plasmado en su cuerpo por el resto de su vida.

Esperamos que Dios no haga distinción alguna por los errores ortográficos que se puedan presentar en el camino.

Como cuando no piensas en un futuro prometedor y esperas vivir siempre de una manera denigrante te haces este tipo de tatuajes. Látigo con ella por no tener aspiraciones en la vida.

Por tatuajes como estos es que jamas debes permitir que tu tatuador llegue tomado a su lugar de trabajo. Esta oración no tiene ni pies ni cabeza.

Yo también me taparía el rostro si llegase a permitir que me hicieran esta atrocidad en mi brazo.

Estamos seguros que la Virgen se siente completamente decepcionada por haberla plasmado justo debajo de semejante error ortográfico.

Y aparentemente la escuela tampoco lo fue para esta persona que decidió abandonar sus estudios antes de aprender a escribir «Fácil».

Estamos seguros que su depresión habrá aumentado al ver el resultado final de su tatuaje.

Todos esperamos de corazón que Dios no llegue a juzgarte a ti por ese gran error.

Por eso es mejor no inventar a la hora de escribir frases en otros idiomas. Después ni te enteras de los errores que se presentan.

Tal vez esta persona pensó que si escribía expresión con C se vería mucho mas original.

Lo siento querida pero nadie apostaría en un final feliz con semejante error.

Y estamos muy seguros que Dios si sera capaz de juzgarte.

Esperamos que Lucero pueda descifrar este mensaje y te haga entender que «contigo» se escribe pegado.

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que tomaron la peor decisión de sus vidas al dejarse tatuar con personas sin conocimientos básicos de ortografía.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.