14 amistades de famosos que superaron la prueba del tiempo

Una de las cosas más preciadas en la vida es tener a ese compañero que estará contigo en las buenas y en las malas, no tienen relación sanguínea y tal vez se conocen en el momento menos esperado, sin embargo, ambas partes esperan que sea una amistad que dure toda una vida.

En el mundo de Hollywood y en general, no es nada fácil encontrar a un verdadero amigo, es difícil mantener una relación y más cuando eres una celebridad, las envidias, chismes y competencia a las que están acostumbrados es todo un reto para poder llamar alguien mejor amigo.

Pero siempre hay excepciones y algunos famosos son la prueba de que encontraron a su compañero de aventuras y momentos importantes, los hemos visto crecer, madurar o envejecer y acompañarse a través de los años. Después de tanto tiempo de conocerse es seguro decir que nada podrá separar o destruir su bonita amistad.

1) Dylan O’Brien y Tyler Posey

Getty Images Entertainment/ Christopher Polk
Getty Images Entertainment/ Vivien Killilea

Tyler Posey y Dylan O’Brien se convirtieron en amigos mientras trabajaron juntos en la serie de ficción adolescente, Teen Wolf en 2011. Desde entonces, su amistad ha ido hasta el nivel de la hermandad, y el dúo dinámico parecen estar convencidos de que quieren compartir más momentos juntos. 

Drew Barrymore y Cameron Díaz

©  James Devaney/ WireImage/ Getty Images ©  drewbarrymore / Instagram

La amistad entre Drew Barrymore y Cameron Díaz comenzó hace más de 20 años en el set de  Los Ángeles de Charlie. Como Barrymore ella misma ha señalado, “hemos experimentado nacimiento, vida, muerte, matrimonio, divorcio – altos y bajos, trabajo, novios, amigos, viajar – no hay nada que no hemos hecho juntos”, lo que demuestra que la verdadera amistad en Hollywood  realmente existe.  

Tom Holland y Zendaya

Getty Images Entertainment/ Albert L. Ortega
Getty Images Entertainment/ Kevin Winter

Tom Holland y Zendaya se hicieron amigos cercanos en el set de  Spider-Man: Homecoming en 2017. Como Zendaya dijo una vez, Holland era «literalmente uno de mis mejores amigos». Sin embargo, su estrecha amistad finalmente provocó sentimientos románticos y los dos comenzaron a salir este año. Pero nadie olvida los buenos momentos que pasaron juntos como buenos amigos. 

 Sarah Jessica Parker y Andy Cohen

©  bravoandy/ Instagram ©  Anthony Behar/Sipa USA/East News

Sarah Jessica Parker y Andy Cohen se conocieron por primera vez en The Morning Show en CBS, donde Andy trabajaba como productor. Después de un año de conocerse, se hicieron amigos cercanos y continúan yendo juntos a la Met Gala todos los años. Su relación traspasó los límites de lo profesional y ahora son parte de sus vidas. 

Robert De Niro y Martin Scorsese

©  INPLUS/Noticias del Este ©  Invision/Invision/Noticias del Este

Robert De Niro y Martin Scorsese parecen ser los ganadores absolutos de nuestra lista: Llevan más de 50 años de amistad, todo comenzó cuando colaboraron en 1973 , pero se conocen desde que tenían 16 añosComo dice De Niro , “Me considero muy afortunado de tener una relación tan larga con él”.

Paul Wesley e Ian Somerhalder

©  s_bukley / Shutterstock.com ©  Admedia, Inc/Sipa USA/East News

Paul Wesley e Ian Somerhalder siguieron siendo amigos cercanos después de protagonizar  The Vampire Diaries juntos en 2009. Pero su trabajo no resultó sólo en una hermandad sino también en un negocio-hermano. En 2021, el dúo lanzó su propia marca de bourbon , llamada Brother’s Bond. La verdad los hermanos ficticios se convirtieron en familia y tras más de una década de conocerse hoy sellaron su amistad con su negocio. 

Paul Newman y Robert Redford

©  Noticias del Este
Getty Images Entertainment/ Arnaldo Magnani

Paul Newman y Robert Redford se hicieron amigos mientras protagonizaban juntos  Butch Cassidy and the Sundance Kid . Su amistad duró 40 años hasta que Newman murió de cáncer de pulmón en 2008. Como comentó Redford en ese momento: “He perdido a un verdadero amigo. Mi vida, y este país, es mejor porque él está en él”.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

©  EDtv / Universal Pictures ©  oficialmente mcconaughey/ Instagram

Matthew McConaughey y Woody Harrelson compartieron pantalla juntos por primera vez la película de comedia, EDtv , en 1999. Y desde entonces, se han convertido en amigos desde hace mucho tiempo con una amistad que dura más de 20 años. Los 2 incluso organizan » viajes de amistad » cada año en los que disfrutan su tiempo juntos. 

Kendall Jenner y Gigi Hadid 

©  McMullan/Sipa USA/East News ©  Hahn Lionel/ABACA/Abaca/East News

Kendall Jenner y Gigi Hadid no solo son compañeras de trabajo en la industria de la moda,  ambas se conocen desde que son adolescentes. Jenner y Hadid vivían cerca en Los Ángeles y este año celebran 10 años de amistad. Los dos fueron vistas tomados de la mano en la Met Gala en 2021, pasan vacaciones juntas, viajes y siguen brillando en las pasarelas de los mejores diseñadores. 

Katy Perry y Allison Williams

©  Diego Corredor/MediaPunch Inc./EAST NEWS
Getty Images Entertainment/ Kevin Mazur

La amistad de Katy Perry y Allison Williams, a diferencia de muchas otras, comenzó a través de amigos en común. Como lo explica Williams, ella y Perry “simplemente se tomaron una foto” en 2014 y desde entonces se convirtieron en mejores amigas que se acompañan cada que pueden para apoyarse en los proyectos que cada una tiene. 

Shay Mitchell y Ashley Benson

©  Tinseltown / Shutterstock.com ©  everett225/ Depositphotos.com

Dos estrellas de la serie de televisión, Pretty Little Liars , Shay Mitchell y Ashley Benson se han convertido en el epítome de las “mejores amigas para siempre” desde 2010. Aunque la serie terminó en 2017, el dúo aún comparte videos de ellas divirtiéndose juntas y aunque las otras actrices que compartieron pantalla con ellas han demostrado que formaron un fuerte lazo,  Shay y Ashley se ven más seguido. 

Jane Fonda y Lily Tomlin

©  ASSOCIATED PRESS/East News ©  Jean_Nelson / Depositphotos.com

El dúo, Lily Tomlin y Jane Fonda, se considera una de las amistades más antiguas de Hollywood, su amistad comenzó hace más de 40 años y además de trabajar juntas, han participado en incontables actividades sociales y eventos.  

Ian McKellen y Patrick Stewart

Getty Images Entertainment/ Dave M. Benett
©  Cubankite / Shutterstock.com

Aunque Ian McKellen y Patrick Stewart se conocen desde hace medio siglo, se hicieron verdaderos amigos en el set de la película de superhéroes, X-Men , en  el año 2000 . Desde entonces, han protagonizado numerosos proyectos juntos y han compartido momentos felices. Por ejemplo, McKellen incluso ofició la boda de Stewart en 2013. Ambos parecen tener la idea de seguir trabajando y compartiendo set siempre que puedan. 

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Getty Images Entertainment/ Kevin Winter
©  thehughjackman / Instagram

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman se conocieron y se hicieron amigos mientras filmaban X-Men Origins: Wolverine en 2009. El dúo ha sido llamado » amienemigos » por los medios porque constantemente hacen bromas y chistes entre ellos. Por ejemplo, Reynolds publicó un  video de él usando calcetines divertidos con la cara de Jackman en ellos. La verdad es una de las amistades más genuinas en Hollywood. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.