14 diseñadores que deberían ser despedidos

Como seres humanos tenemos la capacidad de poder colocar nuestra imaginación a volar y no establecer ningún tipo de límites, el límite nos lo establecemos nosotros mismos. Pero cuando eres un ingeniero o arquitecto se supone que tu estudiaste para poder despertar esa creatividad y hacerla funcional.

Es por este motivo que muchas personas confían y dejan en manos de estos profesionales los proyectos de sus hogares. En teoría esperamos que estos profesionales puedan entender exactamente qué es lo que buscamos y descifren nuestras ideas y puedan hacerlas realidad y así poder verla plasmada en nuestros hogares.

Lamentablemente algunas personas no logran conseguir con las personas correctas y al momento de entregar el trabajo ya finalizado se consiguen con estos desastres. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

En este caso se les ocurrió la brillante idea de usar el mismo modelo de interruptor de luz y el timbre en cada piso de este edificio.

Un diseño un tanto peculiar para el piso de un hospital. Es un poco sangriento.

Sin duda cuando no tienes mucho espacio en casa debes ingeniártelas para saber perfectamente cómo usar cada metro cuadrado. Que no se diga que aquí supieron muy cómo administrarse.

¿Cómo se supone que esta persona va a aprovechar todo el contenido del envase? El tubo no es del tamaño correcto.

Imaginen la cantidad de accidentes que ha generado este tobogán estratégicamente mal ubicado. Pobres niños.

Quién realizo este diseño lo hizo con la intención de que las personas usaran más las escaleras y en ningún caso la rampa. Ese pilar justo al final hace imposible su acceso.

No podemos decir que los gabinetes hayan quedado mal pintados. Pero ¿Purpura, en serio? Qué color tan poco común y fuerte para pintar toda tu cocina, de aquí debes salir mareado todos los días.

Este es el verdadero significado de un bolso “de mano” literalmente.

Considero que a veces abusamos con las cosas que nos gustan mucho, queremos verla en todos lados y no siempre queda bien, en este caso es algo bastante exagerado.

Como cuando eres amante de Batman y quieres demostrarlo con el resto de la humanidad. El detalle es que no todos cuentan con las posibilidades de tener un verdadero batimóvil.

Que decepción haber esperado tanto tiempo por ver tu baño terminado y darte cuenta que los trabajadores colocaron mal las puertas.

Para estos albañiles fue más fácil dañar toda la baldosa antes de girar un poco el inodoro.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el trabajo de estos ingenieros y albañiles que entregaron un desastre a sus clientes y cuéntanos cual ha sido tu peor experiencia con estos profesionales.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.