145 mil dólares para ser padres: chico de 24 años y mujer de 61 desean tener un bebé sin importar el costo

Si bien el matrimonio está muy feliz por sus proyectos a futuro, la noticia fue criticada en redes sociales. 

Sabemos que para el amor no hay edad, sin embargo diversos usuarios dicen que una pareja británica está cayendo en los extremos ya que tienen una diferencia de edad de ¡37 años! Pero eso no es todo, ya que sorprendieron a sus amigos, familiares y al mundo en redes sociales con un impactante anuncio. 

Hablamos de Cheryl de 61 años y Quran McCain de 24. Ambos se conocieron cuando él solo tenía 15 años, pero no fue hasta el año pasado que descubrieron sus sentimientos. Comenzaron a conocerse más íntimamente e iniciaron su relación a pesar de las críticas y se casaron en septiembre de 2021. 

TikTok @kingqurannewpage

La pareja comparte su vida por medio de su cuenta de TikTok @Kingqurannewpage, donde ya cuentan con más de 2,3 millones de seguidores y 59 millones de “me gusta” en el total de todos sus videos. 

Uno de sus videos más recientes ha sido fuertemente juzgado ante el polémico anuncio de que tendrán un bebé. 

En la secuencia, una voz en off dice “¿Qué es lo que más queremos en este momento?”, Quran aparece detrás de Cheryl mientras la abraza y ambos masajean su estómago. “Un bebé, un bebé, un bebé”, indican a través de una canción, agregando en la descripción que están buscando un vientre de alquiler para tener al bebé.

@kingqurannewpage Them flash backs hit different @oliver6060 ♬ Why yall using my sound – Des🥱

“Estoy extremadamente emocionada, esto es algo que siempre quise, tener una familia con el amor de mi vida. Otro bebé sería increíble para mí y mi familia en este nuevo viaje”, indicó Cheryl. “Ya he planeado qué comprar para el bebé y espero que podamos organizar un baby shower”, agregó.

Esta noticia ha hecho muy feliz al matrimonio, pero no ha sido muy bien recibida por los usuarios en redes sociales, quienes comentaron el video con distintos mensajes: 

TikTok @kingqurannewpage

“Amigo, solo le quedan 3 días de vida“, “La primera cosa que dirá ese bebé es ‘abuela‘” y “¿No creen que es muy tarde ya para eso?”. 

Otro usuario incluso dudó de la veracidad de su relación: “Todavía estoy tratando de averiguar si en realidad están juntos o si esto es una broma porque… qué demonios es esto”.

A pesar de todo, los mensajes positivos también se hicieron presentes deseándoles lo mejor: “Espero que Dios la bendiga con el bebé. Safra tenía 100 años cuando el Señor la bendijo con un hijo. Buena suerte” y “Esta es la definición real de que la edad no importa”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.