El mundo en el que vivimos está lleno de sorpresas y maravillas que seguramente nunca terminaremos de descubrir. Desde plantas y animales hasta la grandeza de los seres humanos, este planeta tiene miles de curiosidades que ignoramos por vivir a prisas y por no darnos el tiempo de salir a disfrutar de la naturaleza.
En este artículo queremos mostrarte 15 fotografías de animales increíblemente extraños que parecieran no ser reales y mucho menos de este planeta.
01. Diablo espinoso: originalmente este reptil de 21 centímetros, habita en los desiertos de Australia.
02. Pepino de mar: además de poseer tentáculos en su boca, esta especie de mar forma parte del grupo de los equinodermos y generalmente se encuentra en las profundidades del océano.
03. Saltamontes rosado: Adquieren su color tras una condición genética muy similar a la que padecen los humanos con el albinismo. Su primer avistamiento fue en el siglo XIX.+
04. Bejuquilla verde: este tipo de serpiente puede ser encontrada en América Central y del Sur. Su largo llega a ser de hasta 2mts y su ancho es de tan solo 2 centímetros.
05. Dragón volador: este reptil obtiene su nombre gracias a las membranas en sus patas que le dan la habilidad de planear. Generalmente habita en el sudeste asiático.
06. Fulgoridae: nombrado así por su característica principal, el de emitir un resplandor que parece una irradiación de luz. Habitan principalmente en Tailandia.
07. Escarabajo tortuga de oro: son de tamaño muy pequeño, máximo 14 milímetros. Tienen un parecido muy grande con las mariquitas a excepción de su color dorado.
08. Limonera: Esta polilla generalmente es de color verde o amarillo y habitan en Mongolia, Asia y Europa.
09. Macaco dorado: también conocido como mono dorado de nariz chata. Lo puedes encontrar en China.
10. Escarabajo duliticola: es uno de los pocos insectos que al envejecer conserva su fisonomía de larva. Podrían llegar a medir hasta 80 milímetros.
11. Anémona de tubo mediterránea: sus diferentes colores y tonalidades fluorescentes hacen de esta anémona una espectacular. Es común encontrarlas en el océano Pacífico y en el Índico.
12. Medusa: su característica principal es ser una especie asexual, es decir, las medusas no tienen género y liberan óvulos y espermatozoides para su reproducción.
13. Insecto hoja: su principal habilidad es la del camuflaje gracias a su forma y color.
14. Cigarra asiática: puedes encontrar este insecto en cualquier parte del mundo, excepto en Antártida.
15. Rana plana de Tadpole: sus movimientos son de forma aérea a 45 grados, por eso se dice que son voladoras.