Nuestros antepasados sin duda alguna supieron como usar lo que tenían al alcance de sus manos para dejarnos el mejor ejemplo que el ingenio y la creatividad la podemos conseguir en cualquier lugar, que no necesitamos de muchas herramientas u objetos para trascender y perdurar por siglos en la humanidad.
Estos objetos sin lugar a dudas marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad y hoy en día siguen siendo objeto de estudio para los científicos y arqueólogos. Estas obras maestras son consideradas arte puro y representan la esencia de cada nación. Espero la disfrutes tanto como nosotros.
De verdad todos quisiéramos saber la manera en que nuestros antepasados lograron pintar mas de 15 kilómetros de pared sin necesidad de un andamio o cuerdas especiales.
Quien logra detallar la escultura de Miguel Ángel y tiene un conocimiento básico de anatomía puede evidenciar que al momento de realizar esta maravilla colocaron un musculo diminuto que casi nadie conoce o tan siquiera sabe que existe.
Cuenta la leyenda que este anillo tiene mas de 2.000 años y fue usado por el emperador Calígula.
Una increíble choza hecha en su totalidad de huesos de mamut la cual tiene mas de 15.000 años. Estoy segura que los pequeños de la casa estarían felices jugando dentro esta fortaleza increíble.
Que no se diga que no tomaron en cuenta cada mínimo detalle, al quitar ese casco maravilloso podemos vislumbrar el rostro de un guerrero.
Usaron una placa de metal para lograr cerrar el cráneo de esta persona hace más de 1500 años.
Una ciudad completa cubierta de arena por los fuertes vientos que trae consigo los molinos de viento de Nashiftan.
Esta fue la tienda donde vivió el sultán Otomano en el siglo XVII, una increíble estructura que albergo a grandes personas influyentes de aquel entonces.
Este extraño anillo tiene mas de 1.200 años y fue usando por un vikingo tras haberlo recibido de parte de los árabes de la época.
Se cree que esta fue la crema facial que las mujeres romanas usaban para el cuidado de su rostro.
Como cuando llevas el estilo desde siempre, esta casco de samurái con forma de pulpo de seguro fue la sensación del momento.
Los gatos sin duda fueron una parte fundamental en el antiguo Egipto, ya que se logran apreciar en distintas esculturas y haber encontrado este anillo con más de 3.000 años nos lo demuestra.
El perfecto y delicado trabajo que realizaron con este mosaico es maravilloso. «El raton comiéndose la nuez»
De esta manera asistían a los funerales los nobles suecos en 1.844.
No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estos increíbles hallazgos que siguen marcando nuestra maravillosa historia.
Contesta