15 cosas que los ricos evitan comprar pero los pobres quieren tener

Hay cosas que todos buscamos hacer pero los ricos evitan.

Cuando escuchamos sobre las personas millonarias solemos tener varios datos de cuanto ganan, en dónde viven o hasta donde viajan.

Solo pocas veces sabemos qué es lo que evitan y cómo esto puede ayudarnos a nosotros a cometer errores que no deberíamos por nuestra capacidad de ingresos.

En la siguiente lista te contamos 13 comportamientos que los ricos evitan pero parece que todos quieren con desesperación:

Las compras impulsivas.

La mayoría de las personas ricas suelen tener un plan de gastos, poniendo al principio qué necesitan y al final qué es lo que quieren.

Sabemos que un gusto es difícil de evitar, pero lo mejor es primero gastar el dinero en lo que de verdad necesitamos, comida, casa o salud y después de cubrir esto, pensar ya en una salida al parque o al centro comercial.

 

Propiedades costosas.

Se sabe que muchas personas compraron su patrimonio a un precio bajo, y sabiendo invertir en propiedades que en un futuro se valuarán en mejores precios.

Garantías extendidas.

muchas personas compran una garantía extendida con el miedo de que su producto falle en un futuro, pero de acuerdo a expertos, se afirma que si el producto no falla en la garantía que ofrece el fabricante, es difícil que falle por el resto de su vida útil mientras sea usado de manera correcta.

Zapatos y ropa de lujo.

Los millonarios o famosos suelen usar ropa de diseñador, pero recordemos que no son su uso diario, solo suelen llevarlos cuando tienen eventos importantes. Un ejemplo es el atuendo de Steve Jobs o Roman Abramovich y el reloj de 10 USD de Bill Gates.

Gadgets de última generación.

Las personas millonarias suelen analizar la vida útil de sus productos, para evitar gastar de nuevo en un producto similar en un periodo de tiempo demasiado corto.

 

 

Préstamos y multas por retrasos.

No hay mucho que decir, la gente que sabe administrar su dinero, no requiere de prestamos a salvo situaciones de extrema necesidad, no para adquirirlas cada mes.

Juguetes demasiado caros.

Los ricos saben cómo mediar con sus pequeños para que sepan que no necesitan cada cosa que ven sino que sepan qué les necesario y qué no.

Comida rápida.

Las personas con dinero suelen alimentarse en casa, siendo más barato preparar la comida que pedirla de algún servicio de comida rápida.

Gastos para aparentar.

La modestia es característica en muchos millonarios, no aparentan mucho, mientras que otros buscan lo mínimo para aparentar tener una vida llena de lujos.

Educación extra para los pequeños.

Algunas personas contratan maestros particulares para encontrar un talento especial en sus niños. Los millonarios prefieren que sean ellos quienes descubran qué es lo que aman y ayudarlos a crecer en eso.

Adivinos y predicción.

Los ricos analizan gráficos de datos y pueden predecir el comportamiento de las bolsas de valores, no utilizan servicios de adivinación o lectura de cartas.

Entrenamientos tipo Coaching.

Los ricos son los coaches porque ellos son los que se quedan con el dinero que no deberían gastar en sus servicios, los verdaderos ricos saben que el éxito no depende de otra persona que no sean ellos mismos.

Tendencias de moda.

Muchas personas por aparentar  suelen presumir un estilo de vida que no tienen, mientras que los ricos prefieren una vida simple.

No suelen hacer gastos de belleza, lo hacen de vez en cuando. Irte a pintar las uñas o el cabello de manera repetitiva suele ser muy costoso.

No utilizan objetos o ropa de marca para llamar la atención

¿Tú conoces otros comportamientos que hacen los ricos que los separan de los que no lo son? ¡Déjanos tus comentarios y anécdotas! Comparte esta nota con tus seres queridos para que sepan qué  comenzar a hacer para ser más rico.