Por lo general, cuando pensamos en hospitales y consultorios médicos sentimos algo de miedo. Estos lugares están asociados con problemas de salud pues cuando acudimos a un sitio de este tipo es porque sentimos un malestar tan grande que necesitamos ayuda de expertos. Y aunque sabemos que una vez que el doctor nos examine estaremos más cerca de sentirnos bien; el remedio no siempre es tan agradable. También sabemos que para curarnos tendremos que tomar un puño de pastillas o untarnos algún ungüento, o recibir varias inyecciones; o peor aún: todas las anteriores.
No muchos disfrutan de una ida al médico. Sin duda esos lugares blancos con máquinas extrañas y olor a desinfectante no son la primera opción si quieres pasar un rato de diversión. Pero eso no significa que de vez en cuando no puedas encontar un detalle que te saque una sonrisa.
Bien dicen que la mejor medicina es la risa. Y a veces, el personal de salud echa a volar su imaginación para hacer que los pacientes tengan unas estancia un poco más agradable. Así, se las ingenian para sacarle unas cuantas sonrisas hasta a los visitantes malhumorados.
A continuación podrás ver algunas situaciones curiosas y divertidas que ocurren en los hospitales y que demuestran lo graciosos que pueden llegar a ser.
1. Quién necesita una campanilla cuando puedes llamar la atención con un pollo
2. Al parecer es mucho más divertido practicar primeros auxilios con una sirena
3. ¿Cómo está la visión de tus mascotas?
4. No sabemos si esto es realmente gracioso o más bien aterrador
5. En este lugar, tanto humanos como mascotas pueden ser atendidos
6. Cuando estás en una habitación del área infantil y de repente aparece este amigable droide
7. «Tuve que darle mi teléfono a la enfermera cuando entré a cirugía, desperté y encontré esta joya»
8. Un amigable filtro de aire en el quirófano
9. Esta jirafa toma las radiografías
10. Obra de arte hecha con las tapas de los frascos de medicamentos
La placa dice: «Esta imagen está hecha con las tapas de medicamentos utilizadas en la unidad de cuidados intensivos. Cuenta las historias de nuestros pacientes y está dedicada a todos los que han recorrido este camino con nosotros».
11. El personal de la unidad de cuidados intensivos infantil usa mascarillas con ventanas para que los bebés puedan ver las expresiones faciales
12. Árbol de navidad hecho con guantes de látex
13. Un radiólogo decoró la sala de espera con radiografías de flores
14. Este amigable perrito te dice la manera correcta de usar la mascarilla
15. Tierno oso de peluche con dientes en el dentista infantil…
Definitivamente le causará pesadillas a más de un niño.
Contesta