Algunas veces nos encontramos con personas que toman la decisión de tener una casa en el campo como una opción diferente para salir de la rutina, del ajetreo de la ciudad y el corre corre que día a día nos consume. Lo que muchos no saben es que en esos lugares mágicos es donde logramos apreciar la maravilla de la naturaleza, vemos como frutas y hortalizas crecen de una forma nunca antes vista.
Tener una casa de campo requiere de mucha responsabilidad y cuidado pero sin duda lo que la naturaleza nos brinda o nos regala vale la pena, tanto la espera como la dedicación. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas sorpresas que solo la naturaleza seria capaz de darnos, espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Una forma interesante de proteger las plantas del sol abrasador de verano. ¿Quién más está haciendo esto?
2. Esta temporada estamos seguros que si presentamos este tomate en la competencia anual del pueblo nos llevaríamos el primer lugar.
3. Alguien cultiva caracoles a propósito, y estos sinvergüenzas se presentaron en mi huerto para darse un festín con el repollo.
4. Este año decidimos plantar tomates negros como experimento y este fue el resultado.
5. A los niños no le llamo mucho la atencion el tema del campo, por lo que decidieron venir a jugar un rato con mis aparatos electrónicos antiguos.
6. Hemos cultivado tales tomates mutantes. Probablemente, ya no plantaremos nuevas variedades de moda. Esto no dejó un poco consternados.
7. Este es el truco para que la vida de tu campo se mantenga en constante cambio, no dejas que nada se pierda y sobre todo generas ingresos para tu hogar.
8. Pimentón verde de mi jardín que parece una pequeña serpiente.
9. Se cosechan las fresas y los gatos parecen estar contentos con el resultado.
10. Humor negro en una casa de verano: zucchini está conmocionado por lo que les espera.
11. Vecino en el campo: “Bueno, ¿quién está cavando así?». El descubrimiento más asombroso de todos, un pequeños visitante se había adueñado de ese espacio.
12. Sin duda para hacer de tus espacios algo especial lo único que necesitas es algo de creatividad. Hizo que un pozo de fuego en el área pareciera una playa pirata. Para ello, encargaron una cubierta de hierro en forma de caparazón de tortuga, la vertieron sobre la arena y cavaron un cofre a su lado.
13. Como cuando no logras entender que fue lo que pasó con tu cultivo ¿Esto se trata de un limón o un pimiento?
14. ¡Nunca en mi vida había visto una oruga tan grande!
15. Planté una calabaza y por la mañana aparecieron conejos cerca de ella. Aun me estoy preguntando como lograron entrar.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos cultivadores que aunque tal vez no tengan mucha experiencia, la naturaleza les ha sabido agradecer toda su dedicación.
Contesta