No existen dos personas iguales, ni siquiera un par de gemelos son totalmente similares, cada uno adquiere hábitos y formas de ser y que los identifican como seres humanos individuales. Quizá, en el fondo es correcto decir que todos somos únicos en formas que otros no repiten y existen características de comportamiento que son propias de un ser individual.
Sin embargo, no nos daremos cuenta de esta pluralidad hasta que convivimos con otra persona. Ya sea como pareja, compañero de cuarto, o incluso en familia es cuando podemos entender que nuestras vidas tienen rituales distintos. Lavarnos los dientes, bañarnos, si primero va la leche y luego el cereal o al revés ¡Todos tenemos costumbres diferentes!
Si te has sentido identificado con esto que acabamos de decir, entonces vas a entender lo gracioso o frustrante de las siguientes 15 imágenes que, de una manera burda, demuestra que existen dos tipos de personas que conviven en este planeta. Así que si creías que eras único, tememos decirte que seguramente hay alguien en el mundo que comparte cosas de tu comportamiento.
1. ¿Kétchup sobre los Nuggets o a un lado?
2. Atados o desatados ¿Qué haces tú?
3. ¿En cuanto a mentas prefieres una o varias?
4. ¿Qué usas tú para untar la crema?
5. Cuando tienes paciencia de quitar la envoltura vs cuando necesita YA ese dulce.
6. ¿Qué tal el TOC para tener todo en orden?
7. ¿Tú cómo usas el dentífrico?
8. ¿Qué tanto eres el que limpia o el esclavo del caos?
9. No hay mejor ejemplo de las dos personas que quienes organizan un supermercado.
10. ¿Té de bolsa o té natural?
11. El orden de los factores, a veces sí altera el resultado.
12. ¿Y a la hora de dejar la bolsa de té? ¡También hay dos tipos!
13. Al momento de comer, es otro lugar donde veras esta dicotomía.
14. Personalmente soy el segundo ¿Tú?
15. ¡Hasta para acomodar los trastes limpios hay dos tipos de personas!
¿Tú qué tipo de persona eres? ¡Déjanoslo saber en los comentaros! No te olvides de compartir esta galería para que todos nos digan de cual lado de estas imágenes se identifican más.