15 Ideas muy geniales para modificar y cambiar por completo tus macetas

Para algunos, las plantas de interior no son más que un mueble. Para otros, es casi como miembros de la familia, las personas les dan nombres, hablan con ellos y seleccionan las macetas más hermosas y elegantes para sus seres queridos. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta para usted de algunos ejemplos de casos en los que los propietarios de plantas fueron aún más lejos y literalmente lo convirtieron todo en objetos de arte. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Cuando una planta de interior se convierte en arte sin duda logra captar la atencion de todos tus invitados, sea cual sea el rincón de la casa en que decidas colocarla. Como estos increíbles labios voluminosos.

2. No pude haber tomado una mejor decisión que esta. Mi nueva planta y maceta son perfectas la una para la otra.

3. ¿A quien no le gusta disfrutar de un rico baño de burbujas?

4. Como cuando tus plantas tienen unos rizos encantadores.

5. Un pulpo cargado de vida y belleza.

6. Nunca antes vimos una escena tan gráfica como esta, sin duda ambas se complementan. Estamos seguros que esta rana podrá llegar muy lejos.

7. Creo que este extraño servilletero de cerámica es genial para las epífitas. Tienen un cierto parecido a los bigotes de mi papá.

Se denominan epífitas a las plantas que se asientan sobre otras plantas, pero que no son parásitas, sino que las utilizan exclusivamente como abastecimiento. Obtienen la humedad del ambiente.

8. Que nadie diga que las plantas no pueden representar diversión y estilo al mismo tiempo dentro de tu hogar. Lo único que necesitas es algo de creatividad e ingenio.

9. Una niña y sus gatos están felices con sus locos peinados de verano.

10. Una piña bastante particular que puede decorar cualquier ambiente.

11. Una linda familia de ranas.

12. Parece una medusa extraterrestre chupando a una mujer en pantalones de yoga morados, ¿No les parece?

Digas lo que digas, algunas plantas incluso sin macetas parecen venidas de otro planeta. Esto es exactamente lo que hemos encontrado aquí

13. Gatos de colas muy largas.

14. ¿Para que podemos usar ese maniquí? No se diga más, puede ser un macetero ideal para mis helechos.

15. No solo puedes despertar tu creatividad con las macetas, las hojas también juegan un papel fundamental y son un excelente amigo para olvidar el estrés del día a día.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estas ideas que no dejan de ser geniales y sin duda pueden ponerla en practica para darle un toque diferente y divertido a los espacios de tu hogar.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.