“Esos bastardos nos mintieron”, podrías llegar a pensar en el meme después de ver esta lista. En el mundo existen miles de situaciones que pueden engañar al ojo humano. Sin embargo, esto no es para tanto, pues solo basta prestar un poco de atención a lo que te rodea para que te des cuenta del error.
1-. Lago Kakora, Australia.
Lo que vemos no es un árbol real, en su lugar vemos el derrame del aceite de un árbol de té que se filtró en el lago y nos regaló esta hermosa imagen.
2-. Mini bosques.
Se encuentran en Tasmania, Australia. Aunque parecen árboles enormes, en realidad miden 20 cm.
3-. Fuente de Fuego.
La luz del sol que pasa a través de esta fuente en L’Aquila, Italia, hace que parezca que está derramando lava de su cuenco.
4-. Nubes en forma de tsunami.
5-. Ojos en medio de la naturaleza.
6-. Dividiendo las aguas.
En Limburg, Bélgica se construyó un puente para ciclistas que divide las aguas del estanque de la reserva natural De Wijers. Su longitud es de 200 metros. Los ciclistas que lo cruzan se zambullen en el agua pues la altura de las paredes que detienen el agua está a la altura de la cabeza.
7-. El ojo de un pez de piedra… no solo es la formación de escarcha.
8-. Una ciudad submarina.
Un curioso reflejo fue fotografiado en el río Colorado en Austin, Texas. Casi como una ciudad bajo el agua.
Los comentarios debajo de la imagen sugieren que la foto que engaña a nuestra vista fue tomada a través de un vidrio. Esto se justifica por el hecho de que si toma una fotografía a través de una superficie de vidrio en un cierto ángulo, puede lograr el efecto de encontrar dos objetos en el mismo espacio. Es decir, hay una imposición de un reflejo sobre otro.
9-. Las ramas de un árbol muerto que lucen igual a la cabeza de un león.
10-. Un árbol fuera de este planeta.
Es la foto de un hongo tomada desde abajo.
11-. La sombra del árbol hace parecer que el auto tiene una calcomanía.
12-. La biomasa parece una mancha de aceite.
13-. Una roca o un árbol de piedra gigante en Egipto.
14-. Las hojas de esta planta parecen manos juntas en oración.
15-. El mundo perdido de las sombras.
Las nudosas raíces de los árboles en los Outer Banks de Carolina del Norte parecen almas perdidas que emergen de las profundidades de las aguas.
Contesta