El Internet está repleto de tantas imágenes maravillosas e increíbles que a veces pensamos que no pueden ser reales. Lo cierto es que con el avance de la tecnología, se pueden modificar las fotografías de tal manera que a veces es imposible distinguir si lo que estamos viendo es real o magia de la edición.
Desarrollar cierto escepticismo hacia las imágenes puede ser sano, pues verificaremos dos veces antes de aceptar por completo que lo mostrado es real. Aún así, esto no significa que dejaremos de disfrutar observando tantas bellas fotografías.
Pero en ocasiones sucede lo inverso; nos aparece una imagen tan asombrosa que estamos seguros de que está intervenida pero resulta que es completamente real. Por eso el día de hoy queremos mostrarte una serie de fotografías que son 100% reales y demasiado increíbles.
Una biblioteca mágica
Este lugar espectacular es el Real Gabinete Portugués de Lectura en Río de Janeiro, Brasil
Una casa cubierta de nieve
Esto sucedió luego de una gran tormenta en Ohio, Estados Unidos.
Un ventilador invisible
Las aspas tienen el mismo color que el techo, y se crea una ilusión óptica en la que desaparecen.
Curiosos huevos negros cocidos en un volcán
La leyenda cuenta que si comes uno de estos huevos, tu vida se alargará siete años. Solo se cocinan en el Valle Volcánico Owakudani en Japón. El procedimiento consiste en colocar los huevos frescos en charcos de agua mezclada con sulfuro de hidrógeno y dióxido de azufre.
Una falla en la Matrix
Este es un edificio triangular en Singapur que da esta curiosa ilusión óptica al ser observado desde cierto ángulo.
El Conde Drácula descansando
Se trata de un pteropus vampyrus, mejor conocido como zorro volador gigante. Aunque su tamaño puede ser atemorizante, esta especie no depredadora ni agresiva, de hecho, se alimenta de frutas.
Descansando en el fin del mundo
Es un buzo sentado de cabeza bajo el agua.
Extrañas muecas en un árbol
No se trata de magia oscura, simplemente son marcas dejadas por pájaros carpinteros que buscaban insectos
Parece la garra de un dinosaurio
Pero en realidad es el pie de un casuario del sur. Esta especie es casi tan grande como una avestruz; alcanzan una altura de 1.8 metros, y como se puede observar, tienen unas patas poderosas.
Una extraña criatura
Se trata solo de una foca leopardo bajo el hielo
La laguna más azul y cristalina
El fondo contiene sulfato de cobre, lo que hace que el agua tenga este peculiar color azul
¿Habías visto un cuervo blanco?
Este ejemplar se encuentra Qualicum Beach, Canadá y padece leucismo. Esta es una condición genética que afecta la piel y plumaje haciendo que carezcan de pigmento, pero no modifica el color de ojos. Hace 10 años, dos cuervos con leucismo se cruzaron y tuvieron crías que heredaron la condición. Ahora hay toda una comunidad de cuervos blancos en Canadá.
Conejos siameses
Se trata de la raza de conejos Black Otter Rex
¿Te imaginas tener un mítico dragón como mascota?
Este es un Abronia Graminea, también conocido como lagarto mexicano; llega a vivir más de 15 años pero está en peligro de extinción debido a la pérdida del hábitat y a la caza.
Un extraño artefacto
Es una piedra ágata dentro de un caracol.
Contesta