15 molestos hábitos de parejas que pondrían a prueba a cualquiera

Definitivamente no todos los días pueden ser iguales, no siempre el sol brilla para todos y son justamente en esos días grises en que la suerte nos deja solos y nos ocurren situaciones que nos molestan mucho más que de costumbre. Hay situaciones que se escapan de nuestras manos y nos llevan al límite de nuestra paciencia.

Definitivamente la convivencia resulta ser bastante complicada y es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas situaciones que nos resultan tan molestan que con el simple hecho de ver las fotos no es necesario imaginar la frustración de las personas quienes la vivieron de primera mano. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Técnicamente esta es la manera correcta de usar el popote, pajilla o pitillo pero esto no fue lo que nos enseñaron y no soporto verla usarlo así.

2. Como cuando los auriculares quieren tener su propia personalidad y simplemente les sigues el juego.

3. Hace una semana me di cuenta que mi esposa pago por un protector para su teléfono y le dieron un tamaño equivocado, aparentemente a ella no le importa.

4. La manera en como mi novio usa los calcetines mientras está en casa. No entiendo el sentido de solo cubrir la mitad de tu pie.

5. Cómo mi novia sostiene las tijeras al momento de cortar algo, esto me hace dudar de si realmente curso primer nivel en el colegio o no.

Algunas personas simplemente son felices luchando contra el sistema, no se sienten cómodos siguiendo unas normas o reglas que les fueron impuestas. El resultado de tal rebeldía nos dejan estas imágenes llenas de risas y ocurrencias.

6. Aquí tenemos un claro ejemplo de una familia psicópata.

7. Mi esposa no puede terminar sus bebidas y las va dejando regadas por toda la casa a medida que va transcurriendo el día.

8. Este chico solo corta las uñas de la mano que estén más largas y no todas a la vez, es decir que las uñas deben cumplir con un tamaño específico para poder llegar a este punto.

9. El cesto de la ropa sucia está abierto, pero a mi marido le parece mucho mejor simplemente dejarlo tirado en el piso del baño y que yo lo tenga que venir a recoger.

10. Nunca he podido usar el mismo par de medias, nunca las consigo.

11. La manera en como mi novia se come la pizza, sin cubiertos y doblándola de una manera bastante particular.

12. Solo esperamos que todos tengan muy claro cuál es el cepillo de dientes de cada quien y no tengan que compartir por error su saliva.

13. ¿Qué sentido tiene cortar el queso de esta manera? Por favor que alguien me explique.

14. Mi esposa usa su iPad como porta café. Ahora entiendo porqué siempre se queja de que los aparatos electrónicos que le regalo nunca le duran lo suficiente.

15. Cómo mi esposa ve vídeos en su teléfono.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda saben muy bien cómo hacer perder la paciencia de quienes lo rodean y dinos si tu vives con alguien que cumpla con este perfil.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.