Hay 8 mil millones de personas en el mundo y la cifra sigue subiendo. Estas personas se distribuyen a lo largo y ancho del globo pero siempre están en movimiento. Muchos salen de su país natal, ya sea por el gusto de viajar y conocer otros rincones; o por otros motivos como buscar una mejor vida.
Y es entonces cuando puede surgir el amor. Cierto día, dos personas de diferentes etnias se conocen y se enamoran. En un parpadeo forman una familia y le dan la bienvenida a hijos con una belleza peculiar.
La genética es una cosa muy extraña y poderosa pues nunca sabes con qué apariencia te podría sorprender. Es decir; cuando los progenitores tienen características físicas tan diferentes, no se puede intentar adivinar cómo seran esos niños. Solo queda esperar y asombrarse al ver las cosas maravillosas que hizo la genética con los bebés.
Y ya que estas «mezclas» de personas son tan interesantes; la cuenta de Instagram @mixedracedchildren se encarga de recopilar imágenes de niños cuyos padres pertenecen a diferentes etnias. Los infantes tienen una belleza cautivadora gracias a la curiosa mezcla de genes que obtuvieron de sus padres.
Contesta