La llegada de los niños en la familia sin duda es motivo de felicidad, son la alegría del hogar, con cada ocurrencia iluminan la vida de cada uno de los integrantes de la familia. Pero esas alegrías traen consigo un momento de asombro y muchas horas de limpieza, ya que como niños que son, su inocencia es pura e inigualable, no miden las consecuencias de sus actos.
En este articulo quisimos hacer una selección perfecta de algunas de las «bromas» o «travesuras» que estos pequeños le jugaron a sus padres y que gracias a la ayuda de la tecnología quedaron guardadas hasta la posteridad y hoy en día podemos reírnos de la ocurrencia de estos pequeños traviesos. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
Este pequeño tuvo un ataque de creatividad pero a medida que lo iba llevando a cabo sus energías fueron agotadas y se quedo dormido en plena escena del crimen.
Es una manera cool de mostrarle a tus compañeras la grandiosa creatividad que tiene tu pequeña. Esperamos que con un poco de alcohol pueda solucionarlo.
¿Creen que estos hermanos puedan salirse de este problema? No parecen haber dejado ningún rastro de culpabilidad.
Como cuando tienes tanta hambre pero a la vez mucho sueño. Algunas de las dos necesidades se van a ver muy afectadas.
Creo que esta pequeña buscaba un cambio de look como diera lugar. A falta de ayuda de mamá yo misma me aplico salsa de tomate encima.
Sin duda es un diseño único y original para lucir con orgullo todas las noches. ¿Creen que sea hora de cambiar la ropa de cama?.
¿Para contratar a un albañil si mi pequeño puedo destruir todo el piso de la cocina sin ningún problema? Esto para llorar.
Aparentemente a alguien en la casa le encanta aplicar talco en todos lados. Que nadie diga que no lo uso en su hermanito también.
Si digo que todo fue obra del perro ¿Me creerán?. Tal vez si pongo carita tierna sí lo hagan, lo voy a intentar.
Que no se diga que este pequeño no dejo sus huellas bien marcadas en su familia y sobre todo en el hogar.
¿Para que necesitas peces en una pecera si tu hijo es todo un delfín?. Solo esperamos que esa agua no haya estado tan contaminada.
Yo solo quería darle otra cara al baño, que tuviese un aspecto mucho mas vanguardista y creo que lo logre. ¿No crees mamá?.
Parecen dos pequeños panaderos en su primer día de trabajo, lo bueno es que todo se ve bajo control.
Creo que es hora de comprar nuevas revistas.
No se si reír o simplemente llorar.
Evidentemente no están arrepentidos, en lo absoluto.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos pequeños traviesos que sin duda lograron darle una gran sorpresa a sus padres y cuéntanos cual ha sido la mayor travesura que tus hijos te han hecho a ti.
Contesta