15 objetos con expresiones faciales envidiables

En la actualidad en la que vivimos gracias al avance de la tecnología tenemos al alcance de nuestras manos las herramientas necesarias para capturar los momentos que nos sorprenden en el transcurso de nuestro día a día. Definitivamente estamos muy acostumbrados a verle un rostro solo a las personas o animales que nos rodean pero si logramos ver más allá podríamos darnos cuenta que no solo encontramos «vida» en caricaturas, humanos o la naturaleza para expresar emoción en su rostro.

En este artículo hicimos una selección perfecta de algunos objetos que nos sorprenden por la manera tan particular en que demuestran y expresan sus emociones al mundo. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. No sé ustedes, pero yo logro ver la increíble preocupación que transmite esta silla.

2. ¿Y tú que estas mirando? ¿Acaso nunca viste una flor como nosotras? ¡Sigue caminando humano!

3. Faros conmocionados y desconcertados por toda la situación que lo rodea al encontrarse en un garaje lleno de chatarra.

4. Este tomate representa los temores nocturnos de muchos niños en casa.

5. Todos podemos ver el miedo que persigue a esta pequeña casa al encontrarse sola en medio de la nada en ese inmenso bosque.

6. Así es como se ve la incertidumbre.

7. Bueno siendo honestos, no es un trabajo tan divertido cargar cosas pesadas todo el tiempo. ¿No creen?

8. La máquina de café sospecha que algo anda mal aquí. ¿Qué será?

9. Bueno, al menos sabemos que nuestro pastel tiene lindos sentimientos. No podíamos esperar menos de un delicioso postre de frambuesas y limón.

10. Esta papa acaba de escuchar el sonido de la alarma y vemos como claramente le esta costando un poco volver a la realidad y empezar el día.

11. Creo que este recipiente de plástico se siente un tanto decepcionado por estar solo y abandonado en un rincón de la casa. Por su expresión estamos seguros que comenzará una terrible guerra entre los productos de limpieza.

12. Que nadie diga que en otras épocas no se volaba con estilo y sobre todo con mucha alegría a la hora de ir a la guerra.

13. Emociones tan diferentes en las mitades de las tijeras rotas.

14. Una sandía con bastante actitud, tiene una felicidad tan palpable que sin duda contagia al resto.

15. Puedes muy bien ser feliz y disfrutar de la vida, incluso si solo eres la sombra de un bote de basura.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.