En el mundo existen dos tipos de personas: los que aman los animales y los que creen que esos seres son incompatibles con ellos. Los primeros se esfuerzan constantemente por hacer que los segundos acepten en sus corazones a los amigos peludos. Y los segundos se esfuerzan por dar respuestas negativas a los primeros.
El problema viene cuando ambos deben convivir en el mismo hogar. Pero sobre todo cuando los segundos son los que tienen la autoridad sobre cualquier decisión que tenga que ver con la casa. Así es como tenemos una discusión infinita entre un padre y su hijo acerca de traer un gatito o perrito al hogar.
Pero siempre alguien tiene que ceder, y aunque las primeras veces los amantes de los animales deban conformarse con un rotundo «no»; eventualmente obtendrán el «sí». O por lo menos la resignación de sus progenitores cuando finalmente lleguen con la nueva mascota.
Lo más maravilloso del caso es que al final, esa persona gruñona que no quería tener nada que ver con el nuevo miembro de cuatro patas, termina encariñándose. Y no solo eso, sino que se vuelven inseparables a tal grado que es imposible creer que antes no lo quería.
A continuación te queremos mostrar algunas tiernas fotografías de papás junto a sus mascotas. Esto demuestra que hasta el corazón más frío puede calentarse con un amigo peludo.
1. Como cuando tu papá termina queriendo más al gato que a ti
2. O al perro
3. A este hombre solo le tomó 9 años aceptar al gato
4. No hay nada mejor que dormir abrazando a un gato
5. Este par creo un lazo rápidamente
6. «No podemos tener un gato de pelo largo, me da alergia»
7. Y pensar que se molestó la primera vez que vio a la gata
8. No quería a este gato y ahora andan así por todos lados
9. Su cara lo dice todo
10. «Mi novio con el gato que dijo que «solo sería una molestia»
11. Hace cuatro años dijo que no quería al gato… Ahora es su favorito
12. «Solo puede quedarse una noche hasta que le encontremos un hogar»
Ya pasó un año.
13. Solo se necesitan un par de semanas para llegar a esto
14. Ahora son mejores amigos
15. ¡Miren su cara de emoción al ver al gatito comiendo!
Contesta