16 Artistas pintaron a la misma chica como si estuviera estudiando en diferentes países

Los artistas digitales constantemente están participando en algún desafío online. Si la inspiración se apodera de ellos no se puede detener a estos creativos.

Esta vez fue sobre una chica de un canal de YouTube con música relajante la que se convirtió en una nueva idea para experimentos de ilustración.

Para calmar las pistas en una habitación llena de cosas, la chica de la serie de videos hace su tarea tranquilamente, mientras un gato duerme en la ventana. El canal de YouTube de ChilledCow se ha vuelto popular por sus relajantes videos de transmisión constante “en vivo” de música lo-fi. Uno de los videos con una selección para estudiar tiene una secuencia de video con una niña dibujada estudiando música. El autor del cuadro original, Juan Pablo Machado, lo representó en un apartamento de la ciudad francesa de Lyon.

El usuario de Reddit, Marccolo, volvió a dibujar a esta chica, convirtiéndola en residente de Rumania. El artista cambió la vista fuera de la ventana a la ciudad de Sibiu y también agregó algunos detalles brillantes a la habitación, reflejando la cultura local.

Marccolo también invitó a otros artistas a pintar a esta chica al estilo de su país. Los autores no solo cambiaron la vista fuera de la ventana, sino que también agregaron detalles a la habitación que están inspirados en estereotipos sobre el país o que realmente se pueden encontrar en las casas de los residentes comunes y estos fueron los resultados:

1. Publicación de Marccolo en Reddit a partir del video original con Rumania como vista principal.

 

2. Finlandia

 

3. Países Bajos (Holanda)

 

4. Noruega

 

5. Francia

 

6. Austria.

 

7. Rusia.

 

8. Lituania

 

9. Inglaterra.

 

10. Letonia

 

11. Grecia

 

12. Bosnia y Herzegovina.

 

13. Dinamarca.

 

14. Republica checa.

 

15. Italia.

 

16. Otra vez Rumania desde otra perspectiva.

¿Cuál fue tu representación favorita? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta galería con tus amigos para que vean lo diversos que somos en el mundo y lo que nos rodea.