Las personas con mucha curisoidad generalmente buscan diferentes tipos de aventuras, uno de ellos, son los exploradores o aquellos que se dedican a la arqueología, paleontología o cualquier otra ciencia que tenga relación con algún tipo de descubrimiento e investigación.
Gran parte de los tesoros que encuentran es tras mucho buscar o después de una casualidad. Estos hallazgos son la suerte que muchas personas quisieran tener siempre para poder obtener algo valioso aunque no sea así al principio.
Este interesante pasatiempo no es para todos y muchos otros lo han criticado por ser considerada una actividad inútil, los siguientes ejemplos son cosas realmente antiguas pero valiosas que han estado por muchos años debajo de la tierra o en basureros.
1. Este es un anillo de oro de la Edad Media, tiene una inscripción en el interior que dice «Con amor por ti».
2. «Moneda de oro con un valor nominal de 2,5 dólares estadounidenses, hecha en 1846, es muy valiosa para los coleccionistas».
3. «No sabía qué iba a encontrar hasta que descubrí que era una moneda de oro celta en forma de anillo».
4. «Encontramos un anillo de bodas de oro de 1893»
5. «Busqué metales por muchos años, hasta que encontré este anillo de oro de 14k con 20 diamantes, creo que será mi mejor hallazgo».
6. «Dos espejos antiguos que encontré en el suelo en un depósito de chatarra, a pesar del descuido se mantuvieron muy bien».
7. «Un hallazgo que logramos desenterrar en la playa. Parece una botella de perfume antigua».
8. Un magnífico ejemplo del llamado arte de trinchera. Un cañón en miniatura tallado en una bala Migne de la Guerra Civil Americana.
9. «Un viejo medallón que descubrí en una finca local. Todavía no sé quién es la mujer de la foto».
10. «El broche de platillo anglosajón es mi hallazgo más genial hasta ahora»
11. «Este remache de la Edad del Bronce Tardío 1500-1100 aC es lo más antiguo de mi colección de hallazgos. Tiene hasta 3100 años. Además, los expertos lo confirmaron».
12. «Un broche de plata con un alfiler, cubierto de oro y decorado con granates, lo encontré en Norfolk en el Reino Unido. Según mis cálculos, es de hace 700 años».
13. «Un dragón chino encontrado en el centro de Europa. Puede estar hecho de latón».
14. Bolso con grabado en plata encontrado en una mina de oro en Australia.
15. «En un pueblo fantasma abandonado, logramos desenterrar una figura de murciélago»
16. «Encontré una rareza en forma de un viejo reloj de bolsillo»
Contesta