La manera en que la industria de la moda a condicionado a las personas a usar en masa solo las opciones que ellos presentan es algo realmente sorprendente. Hoy en día podemos llegar a ver a distintas personas, sin distinción de edad usando los mismos atuendos.
Esto se debe a que a pesar de tener una gran variedad de tiendas a nivel mundial, al momento de querer encontrar exclusividad se hace un proceso realmente difícil. Para la mayoría de las chicas tener en sus armarios prendas únicas e irrepetibles es indispensable. Es por este motivo que en varias ocasiones muchas han optado por crear ellas mismas sus vestidos y atuendos para ocasiones especiales.
Si una chica tiene algún conocimiento básico de costura estamos más que seguros que este artículo le encantará porque se sentirá muy identificada, ya que hicimos una selección perfecta de algunas mujeres que no se quedaron con la idea de su vestido ideal no podrían tenerlo en sus armarios tras llevarse la gran decepción por no conseguirlo en ninguna tienda y decidieron hacerlo ellas mismas. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Aunque tal vez no lo creas este vestido azul fue hecho solo con tela de cortinas y sin duda supo muy bien cómo aprovechar la oportunidad para hacer resaltar sus atributos.
2. Me encantan todas las princesas de Disney, pero sin duda Bella de la Bella y la Bestia será por siempre mi favorita. Fue por eso que decidí recrear todo su look, aunque el trabajo fue muy largo y complicado, el resultado final valió la pena. ¿No creen?
3. Mi mamá tiene una obsesión con las prendas originales, así que decidió comprar varias pinturas acrílicas especiales para tela y dibujar ella misma pequeños animalitos. Particularmente a mí me parece algo muy práctico, además que en la tela negra resaltan demasiado.
4. Para el invierno esta idea esta genial, tejí un vestido calentito con hilo de alpaca.
5. Hice este hermoso vestido con un simple saco de papas y una corona para acompañar todo el look. Gracias a mi ingenio y creatividad gane el concurso de disfraces que se llevó a cabo en el festival de papas en el pueblo.
6. Este tipo de vestidos con aire campesino están en la cima de su popularidad en la actualidad, yo no podía quedarme atrás así que decidí hacerme uno para mí.
7. Tuve que llenarme de paciencia y jugar con mucho tul, pero al ver el resultado final sin duda cada hora invertida en este vestido de arcoíris valió la pena. Es realmente hermoso, digno de una princesa.
8. Este podría decir que es uno de mis vestidos favoritos porque parece que la parte de arriba fuese hecha de papel cuadriculado. Incluso llegue a marcar algunos gráficos aquí.
9. Me encanta dibujar y pintar, así que decidí hacer un homenaje a mi profesión y crearme un vestido muy brillante y llamativo.
10. ¿Quién dice que de jeans viejos no podamos obtener un lindo vestido? Aquí utilice más de 6 pares de jeans viejos, que corté en 120 piezas.
11. Me siento orgullosa de mi trabajo, era mi primera vez confeccionando y decidí hacerle un vestido como el de Bella a mi pequeña princesa para su acto de graduación.
12. Durante tres mes estuve practicando e iniciándome en este mundo de la costura, este es uno de los muchos vestidos que me he hecho y considero que estoy mejorando mucho mi técnica.
13. El límite sin dudas te lo colocas tu mismo, me gusta desafiarme, así que hice un vestido solo de cómics.
14. Utilice más de 2000 monedas para crear este lujoso vestido. Requirió de mucho esfuerzo presupuestario pero sin duda logre llamar la atención de todos en la fiesta.
15. Le di otro uso a las sabanas de mi hermanito, este conjunto de falda y camisón quedo perfecto. El estilo de caricatura es ideal para cualquier ocasión.
16. Me encanta poder crearle distintos looks a mi hija, ver su cara de felicidad con cada prenda nueva me llena el alma.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas mujeres que no se quedaron con el No como respuesta de las tiendas y decidieron crear ellas mismas sus vestidos de ensueño. Dinos ¿serias capaz de crear tus propios atuendos?
Contesta