El mundo nunca parece cansarse de sorprendernos. Y no es necesario en absoluto subir a lo alto de las montañas o navegar a través de los mares para ver cosas asombrosas. Suceden en todas partes. Por ejemplo, puedes presenciar algún fenómeno natural raro o hacer un hallazgo único mientras cavas en tu jardín. Los tiempos y circunstancias pueden variar. Aquí es donde las redes sociales pueden resultar útiles, porque cada día se suben millones de imágenes. Los algoritmos ayudan a los usuarios a determinar por sí mismos cuál de esta enorme cantidad de información necesita atención.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos objetos que tal vez jamás te llegaste a imaginar que pudiesen existir pero que gracias al avance de la tecnologia y la magia de las redes sociales tuviste la suerte de verlo con tus propios ojos. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Recientemente aparecieron a la venta las galletas Oreo con extra crema pero solo en algunos países del mundo y este usuario nos deja la prueba.
2. Me las arreglé para hacer crecer un cristal de sal perfectamente cuadrado en casa, nunca me había sentido tan feliz y satisfecho.
3. Para aquellos pecadores que buscan de alguna u otra manera el perdón de Dios, pusieron un dispensador con agua bendita en nuestra iglesia.
4. Así se ve en una sección el cable que trae la electricidad a mi casa.
5. Recientemente, los residentes de la ciudad turca de Bursa observaron un raro fenómeno natural: una nube lenticular. Además de su forma, un rasgo característico de tales nubes es que no se mueven a ningún lado.
6. Para el frío no hay nada mejor que una rica manta, es por eso que la nieve cubrió esta señal de tráfico de una manera bastante particular.
7. La cantidad de nieve que ha caído este año en una estación de esquí de Utah es simplemente impresionante.
8. Este aceite ha estado en el refrigerador durante 2 años. ¿Creen que aun sea apto para su consumo?
9. Tengo un bote de pasta enlatada en forma de fantasmas del famoso juego Pac-Man en mi casa. Ella cumple 40 años este año y la conservo como mi tesoro más preciado.
10. Un baño en el piso 68 del rascacielos The Shard de Londres. Cualquiera puede visitarlo, aunque te costará varios meses de tu sueldo.
11. Y aquí hay un frasco centenario de saltamontes fritos de Japón.
12. Por cierto, la nieve se derrite, puedes averiguar dónde cavaron los ratones túneles en mi jardín.
13. Las primeras monedas de euro en su embalaje original, que se pusieron en circulación en 2002.
14. El billete de 100$ tiene ranuras en la cinta azul, que son un elemento adicional de protección contra la falsificación.
15. Trabajadores que trasladan una casa antigua a una nueva ubicación para dejar espacio para la construcción.
16. Parece el «corazón» de la antigua fuente del pueblo.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que supieron darse cuenta que lo que estaban observando y viviendo en ese momento era sin duda un hecho único en la vida, no solo de ellos sino que también serviría de referencia para cientos de personas a nivel mundial. Sin duda estamos en la mejor época de nuestras vidas, por eso es necesario aprender a observar el mundo que nos rodea y dejar de dar todo por sentado, y lo simple encontramos lo maravilloso.
Contesta