16 Cosas que seguramente has visto pero no sabes para qué sirven

Las cosas que usamos todos los días se convierten en una parte tan importante de nuestras rutinas que rara vez notamos sus características más simples. Sin embargo, si miras con atención y podrás notar que tus objetos favoritos han sido diseñados para hacer mucho más de lo que pensabas. Por ejemplo, los pequeños cepillos al costado de una escalera mecánica no son para lustrar los zapatos, en realidad son una característica de seguridad interesante.

Con esto en mente las personas en internet han encontrado algunas cosas del día a día que siempre han tenido algunas características ocultas sorprendentes que probablemente nunca conocíamos:

1. La mayoría de los candados tienen un pequeño orificio al lado del ojo de la cerradura.

El pequeño orificio ayuda a drenar el agua del candado cuando se usa al aire libre para evitar que se obstruya y se oxide. Este agujero también se puede utilizar para engrasar las bisagras de la cerradura.

2. El agujero en la tapa del bolígrafo no tiene nada que ver con el bolígrafo o la tinta.

¿Quién no es culpable de mordisquear sus bolígrafos mientras se duerme durante una clase? No es de extrañar que la mayoría de los accidentes al tragar se produzcan en niños de entre 6 y 15 años.

La tapa tiene un orificio para permitir el paso del aire y evitar asfixia si alguien la ingiere.

3. Los agujeros en los mangos de los utensilios no son solo para colgarlos.

La mayoría de nosotros podemos haber colgado utensilios a través de los pequeños orificios en los mangos de sus ollas y sartenes. Sin embargo, estos también se pueden usar para sostener las cucharas mientras se cocina para evitar que los utensilios se ensucien.

4. Ranuras en la base de las tazas.

Estas pequeñas ranuras en la parte inferior de las tazas están diseñadas para facilitar el lavado en el lavavajillas. Cuando se colocan boca abajo, las ranuras permiten que el agua fluya en lugar de estancarse y derramarse sobre sus pies cuando los saca.

También permiten que el aire frío fluya debajo de la taza y evita que se agrieten cuando se calientan con bebidas calientes.

5. El número «57» grabado en el medio de la botella de ketchup Heinz.

Este número nos ha estado mirando desde siempre, pero según Heinz, solo el 11% de las personas sabe que no tiene nada que ver con la etiqueta del producto. Es un punto ideal para hacer golpear la botella para sacar la salsa. Así que la próxima vez que uses una botella, deja de golpear el fondo e intenta golpear este punto.

6. El pequeño punto junto a la cámara de un iPhone no es un flash.

Este pequeño punto no es un flash, es un micrófono para grabar cuando estás usando la cámara trasera.

7. Las «alitas» en un cargador de mac.

Las alas del cargador de tu computadora portátil se pueden girar hacia arriba para enrollar el cable y, por lo tanto, mantenerlo libre de enredos en tu bolso.

8. La flecha junto al símbolo del tanque de combustible en el indicador de gasolina

La pequeña flecha al lado del letrero del tanque de combustible en su indicador de gasolina muestra en qué lado del automóvil se encuentra el tanque de combustible.

Esta función es extremadamente útil cuando conduce un automóvil alquilado.

9. Puedes utilizar sus destornilladores como llaves.

Muchos destornilladores se pueden deslizar fácilmente a través de una llave y se utilizan para crear más torque. Esta característica es especialmente útil en alturas y ángulos complicados.

10. Los cepillos a los lados de las escaleras mecánicas no son para lustrar tus zapatos.

Es posible que haya estado usando estos cepillos para escaleras mecánicas para limpiar sus zapatos, sin embargo, estas cerdas son en realidad una gran característica de seguridad. Una de las principales razones de los contratiempos en las escaleras mecánicas es que las personas se atascan la ropa y las bolsas cuando se paran demasiado cerca de los lados.

Estas cerdas de nailon juegan con tu mente y te hacen mantener los pies alejados de los faldones de las escaleras mecánicas, evitando así accidentes.

11. Las crestas de las teclas «F» y «J» del teclado

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes escribir sin esfuerzo sin mirar el teclado? Bueno, gracias a estas pequeñas crestas en las teclas «F» y «J», tus dedos índices pueden localizar otras teclas con tu memoria muscular.

12. La mayoría de los frascos de prescripción a prueba de niños pueden modificarse.

La mayoría de los frascos de plástico para medicamentos vienen con tapas a prueba de niños. Sin embargo, no mucha gente sabe que todo lo que necesita hacer es darles la vuelta y ya no son a prueba de niños.

Es importante asegurarse de que esto se haga solo cuando los frascos de medicamentos estén diseñados para este propósito y esté seguro de que no habrá niños a su alrededor.

13. La pequeña ranura al final de la cinta métrica

La mayoría de las cintas métricas vienen con un trozo de metal con una pequeña ranura en el extremo. La ranura se puede colgar de un clavo para medir, sin necesidad de otra mano. Fíjese bien y verá que el talón también está dentado en un lado. Esto se puede usar para marcar puntos sin usar un lápiz.

14. Los pequeños pompones de los gorros no son solo un toque extra de ternura.

Este estilo fue presentado a los marineros franceses para que no se golpearan la cabeza con los techos demasiado bajos del barco. Más tarde, el diseño fue adaptado por las tropas del ejército y así es como terminaron los pompones en nuestros lindos gorros.

15. El pequeño botón de tus jeans nunca ha sido realmente reconocido.

Estos pequeños botones se denominan remaches y se colocan en los jeans en las áreas que es más probable que se rompan por el esfuerzo o el movimiento. Ahora sabes qué es lo que mantiene esos pares de jeans en tu guardarropa para siempre.

16. El cilindro de la laptop

Sirve para proteger tu equipo de frecuencias y ruidos que presentan los aparatos electrónicos.

¿Tú conocías estos datos sobre las cosas que todos hemos visto? !Déjanoslo saber en los comentarios!