16 esculturas hechas con cosas naturales por un artista que pasó un año en el bosque

El hombre a menudo somete la naturaleza a su voluntad para hacer algo grandioso, pero Spencer Byles quería realmente trabajar junto con la naturaleza. Por eso pasó un año haciendo esculturas en bosques no gestionados en Francia. Utilizando materiales de origen natural y encontró objetos hechos por el hombre, construyó más de veinte esculturas e instalaciones en las regiones de La Colle Sur Loup (donde vivía con su familia y tenía un taller).

Las esculturas son temporales y difíciles de detectar, lo cual es intencional. Hace que las esculturas se mezclen mejor con la naturaleza. Byles considera que el punto culminante de su proyecto es cuando la naturaleza comienza a fusionarse. Se preocupa tanto por la naturaleza que se ha preparado para quitar los cables que se usaron para mantener en su lugar varias de sus estatuas.

Las esculturas de Spencer son hermosas, como los restos de la infraestructura que dejó un fantástico pueblo que habita en el bosque. Puertas de película , casas de hadas y un mundo bello: las creaciones parecen francamente mágicas, como algo sacado directamente del Sueño de una noche de verano.

Aquí te dejamos una lista con las mejores:

1.

 

2.

3.

 

4.

5.

 

6.

7.

8.

9.

 

10.

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

15.

 

16.

No te vayas sin compartir esta galería con tus amigos que aman la naturaleza, quizá en su próxima visita al bosque puedas intentar hacer algo similar y rápido a esto.