El destino sigue siendo un villano hasta el día de hoy y le encanta burlarse de personas inocentes, que podríamos ser tú o yo. En sus mangas lleva un montón de cartas para hacernos trampa en este juego llamado vida, la principal de las cuales es una maldad repentina, o una sorpresa vil, como quieras llamarle.
En la siguiente galería, se han compilado una serie de sucesos de mala suerte donde los protagonistas pueden ser cualquier persona en cualquier día. Sin duda más de alguna imagen que verás a continuación te traerá un recuerdo donde tú fuiste quien sufrió de algo similar. Son de esas ocasiones donde ni al mejor guionista de un drama se le pudo haber ocurrido. Si no nos crees, continúa deslizando:
1. Era todo lo que tenía hasta al siguiente día de pago.
2. Un reloj de pared antiguo de Gustav Becker, publicado en perfectas condiciones, entregado en… Absolutamente devastador.
3. Creo que mi vecino tiene una fuga.
4. ¡La instalación de la nueva puerta de la ducha de papá está completa!
5. Esta es mi bicicleta, o eso creo.
6. Alguien va a tener un mal día cuando aterrice.
7. Regalo de Navidad de $80 dólares que ahora está sobre mi cochera.
8. A un chico se le cayó un contenedor de vidrio de $40,000 en su primer día.
9. Así que accidentalmente encendí el extintor de incendios en mi baúl.
10. Estoy bastante seguro de que mi vecino está fuera de la ciudad durante las vacaciones y ordenó pizza para toda la familia… pero no actualizó su dirección de entrega.
11. Un poco de drama en una foto
12. Al final no somos tan distintos.
13. Pues acaba de llegar un paquete «frágil» para mi mamá
14. Tropecé con el árbol de Navidad en la oscuridad. Los niños y mi esposa están durmiendo, pero escuché un ruido arriba… si no arreglo en 2 horas esto, estoy muerto…
15. Cuando el estilista dice «¡Estoy teniendo problemas con la línea de tu cabello!»
16. Esta sin duda es la escena más dramática que he visto.