16 fotos de personas que viajan por el mundo en busca de increíbles lugares abandonados

Hay personas entre nosotros que no se detienen ante las dificultades para encontrar lugares abandonados interesantes en todo el mundo. Su objetivo es tomar fotografías atmosféricas que hagan que otras personas vean la belleza de algo que no ha sido utilizado por personas durante mucho tiempo o que está completamente destruido. Exploran edificios abandonados, fábricas, túneles, barcos e incluso ciudades enteras donde la gente no ha vivido durante mucho tiempo. Estos fotógrafos comparten sus aventuras en las redes sociales, permitiéndonos ver el mundo a través de sus ojos. Estas fotografías te hacen preguntarte cómo sería el mundo si las personas ya no vivieran en él. Las fotos que toman son impresionantes. Muestran la belleza que se esconde a los ojos y dejan una sensación de que aquí se ha detenido el tiempo.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de las mejores imágenes captadas por estos grandiosos fotógrafos, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Lujoso salón de un palacio abandonado en Portugal, cuyas paredes están decoradas con la técnica de trompe l’oeil, que no es más que dibujos que crean la ilusión de volumen. Es una lastima que ya nadie pueda apreciar esta belleza artística.

2. El aula de la vieja escuela tiene una alfombra de musgo verde, los niños que pasaron por estas mesas seguramente se llenaran de nostalgia luego de reconocer su escuela.

3. La piscina del hotel abandonado ahora se parece más a un estanque, el lugar perfecto para que los renacuajos puedan procrear.

4. Hermosas columnas de mármol en el vestíbulo del antiguo teatro, cuyo edificio está destinado a la demolición. Solo esperamos que puedan recuperar algunos objetos que sin duda tienen mucho valor.

5. Es una pena que un lugar tan maravilloso en el sur de Francia se esté deteriorando. Mantener villas históricas es demasiado caro.

6. Edificio escolar en una aldea vacía durante mucho tiempo en las vastas llanuras del estado estadounidense de Oregón.

7. Una casa solitaria en la isla japonesa ahora deshabitada.

8. El café que alguna vez estuvo abarrotado en las afueras de Nueva York cerró en 2005. Los electrodomésticos, la vajilla y hasta los periódicos quedaron en su lugar.

9. Este camión no ha sido montado en mucho tiempo.

10. Un pabellón de caza inusual cerca de la ciudad checa de Pardubice fue construido en 1880 y se encuentra en total abandono.

11. Un tranvía en un depósito abandonado en Yamagata, Japón.

12. La pista de patinaje cubierta en una estación de esquí estadounidense se construyó en los años 60, la estación cerró 50 años después, pero este lugar aún impresiona con su arquitectura modernista.

13. Call center a principios de los 90. Parece que aún se puede escuchar el sonido de las teclas de los teclados y el zumbido de decenas de conversaciones telefónicas.

14. Se vende un par de proyectores de película Simplex de 35 mm en un antiguo edificio de cine. ¡Escuchamos ofertas!.

15. Este no es un cuadro de una película post-apocalíptica, sino una toma de un viejo tren japonés que fue dado de baja.

16. Las escaleras de esta villa italiana abandonada son una verdadera obra de arte.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos fotógrafos que supieron muy bien como transmitir esa sensación de abandono y olvido tan fuerte que trae consigo la evolución, el cambio y el paso del tiempo, ese que no se detiene y arrasa con todo a su paso.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.