Lamentablemente no siempre la vida y el universo nos regalan días maravillosos, por lo general escuchamos que todo va a depender de nosotros mismos, de la manera en como afrontemos las diversas situaciones que la vida nos presenta, pero no debemos tapar el sol con un dedo. Aunque tengamos la mejor actitud de todas, algunas veces nos ocurren situaciones que nos sacan de nuestras casillas y pensamos que solo a nosotros nos podrían ocurrir este tipo de cosas.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes de los momentos más incómodos que cualquiera podría experimentar. Espero lo disfrutes tanto como nosotros y nos digas si a pesar de tener la mejor actitud ante estas situaciones no te molestarías tan siquiera un poco.
1. Mi peluquero habitual estaba demasiado ocupado como para atender mi emergencia, así que decidí irme a otro lugar y probar mi suerte, yo solo quería impresionar a mi cita y con este corte estoy seguro que jamás se podrá olvidar de mi.
2. No hace mucho tiempo pensé por qué comprar plátanos cuando puedes cultivarlos tú mismo. Y la vida me dio la respuesta, no todos somos expertos en el cultivo de frutas.
3. Los artesanos que vinieron a arreglar mi auto ahora están viendo vídeos en internet sobre cómo arreglar el auto. Solo espero que me den algún tipo de garantía al momento de entregar el trabajo.
4. En principio, antes del embarazo sabíamos que nunca era aburrido con los niños. Pero jamás pensamos que podríamos llegar a este nivel.
5. ¡Cuidado con lo que deseas!. Hace mucho tiempo que quería un mouse inalámbrico y mi hijo quería ayudarme con esto, sin duda hizo su trabajo.
6. Visité una famosa cadena de barberías. Aparentemente, esta es una nueva tendencia en la moda ahora, aunque no puedo ocultar que me siento estafado.
7. Acabo de comprar esta funda impermeable para teléfono e inmediatamente me lancé al agua con ella. Ahora sé de quién es mejor no comprar accesorios porque mi teléfono estaba más protegido antes de eso.
8. En mis 43 años, se me han caído muchos platos al suelo, pero por primera vez veo un plato romperse en tantos fragmentos pequeños.
9. Creo que tenemos a un ladronzuelo por la zona, ahora entiendo porque mi pizza siempre llegaba incompleta.
10. Dicen que cuando el pobre lava, llueve. Ahora estoy empezando a creer que es cierto, justo dos horas después de salir del auto lavado empezó a caer una tormenta de nieve.
11. Mamá pasó meses cultivando este poderoso cultivo de hortalizas y ahora amenaza con alimentar a toda nuestra familia con él. Nadie quiere quitarle la ilusión.
12. Y esto es lo que pasa cuando mi mamá quiere hacer su buena labor del día. Olvido cerrar la ventanilla del carro y ahora esta todo empapado de jabón y agua.
13. Ahora tengo unas botas con mucha ventilación, gracias al hermano de mi novia que decidió hacer tres agujeros sin ningún motivo. Quiero resaltar que él tiene 26 años.
14. Tenía prisa por llegar a la sala de cine porque la película ya había empezado, comenzó a las 9. He estado viendo anuncios durante 18 minutos y aún no hemos llegado a los avances.
15. Me senté para almorzar un bocadillo rápido durante mi hora de almuerzo, me gire tan solo un segundo para guardar mi computador portátil y al instante siguiente ya mi pan no estaba. Creo que esta ave fue mucho más rápida que yo.
16. Perdí mis anteojos y salí a comprar unos nuevos, ahora aparecieron los viejos. Puedo sentirme tranquilo porque tengo uno de repuesto.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre las situaciones extrañas a las que estas personas tuvieron que ser muy positivos para no perder la cabeza y terminar llorando en cada rincón de la casa.
Contesta