Julien Tabet es un joven francés talentoso y con ideas originales. Toma fotografías de animales y las transforma en obras de arte en Photoshop. Luego nos transporta a un mundo fantástico.
Las rayas de una cebra se desprenden de su cuerpo y se convierten en alas, las alas de un pájaro sirven de paracaídas a dos hombres en miniatura, el cuerpo de un cisne sirve de témpano de hielo a una colonia de pingüinos. En definitiva, un universo surrealista en el que nos sumergimos con asombro.
Todo este trabajo es realizado por este gran artista, con tan solo veinte años, Julien Tabet lo hace con el software Photoshop . A la vista de los resultados de cada uno de los trabajos, parece haber dominado esta herramienta a la perfección. Además de lograr desviar la fotografía de un animal, llega, al final del retoque, a algo hermoso y único.
El joven maestro revela el proceso de sus creaciones en videos de tres o cuatro minutos en YouTube . Cada uno de ellos expone todas las etapas del retoque, todo en modo acelerado.
Además de tener su canal de YouTube , Julien Tabet instala sus extraordinarias creaciones en Instagram . Aquí te presentamos algunas de sus sorprendentes y más notables creaciones:
1. El árbol de la vida.
2. Un diente de león.
3. «Sabiduría»
4. Volemos
5. Cuidados.
6. Un gran trabajo.
7. Descociéndose
8. Vaquero.
9. Un buen baño.
10. Cierre.
11. Barcos.
12.Reflejo.
13. Hogar.
14. Hojas al viento.
15. Sin Pijama.
16. Cubierto del frío.