Desde hace miles de años, los seres humanos adornaban sus cuerpos con metales y piedras preciosas. Esta era una forma de demostrar poder y estatus social pero también lo hacían por gusto ya que las joyas resaltaban la belleza de cada individuo. Y estas ideas perduran hasta nuestros días ya que en la actualidad, la joyería es una industria muy popular.
Anillos, collares, pulseras, aretes, etc. etc., se han convertido en accesorios imprescindibles de nuestro día a día. Gracias a la gran variedad de joyas, podemos elegir una que combine con nuestra ropa, maquillaje, peinado e incluso nuestra personalidad.
Y al igual que nuestros antepasados elaboraban las joyas con sus propias manos, ahora las personas están retomando este método. Si bien es cierto que las máquinas han hecho el trabajo mucho más rápido y eficiente; nada se compara con los objetos hechos a mano. Hay algo único y mágico en las piezas que una persona elaboró con delicadeza y amor; y lo que las hace tan especiales es que una nunca es igual a la otra.
Por eso te queremos mostrar a continuación algunas joyas hechas a mano que son simplemente fabulosas. Estas personas decidieron hacer los adornos con algunos alambres y piedras y los resultados son alucinantes.
Contesta