16 lugares abandonados que despiertan el terror en los turistas

Ahora es muy poco rentable decidir demoler los edificios que se encuentran abandonados, especialmente si son edificaciones muy grandes, como por ejemplo una fabrica o un parque de diversiones. Claro que todo esto va a depender de la ubicación que tenga el terreno porque una cosa es que el edificio este ubicado en el centro de la cuidad, donde evidentemente el terreno adquiriría mucho más valor y sería rentable construir uno nuevo y otra muy diferente que se encuentre en el interior de la ciudad, ya que es aquí cuando estos edificios antiguos, que nadie necesita y ni recuerdan comienzan a deteriorarse, hasta llegar al punto de desmoronarse poco a poco.

Durante el paso de estos años, la mayoría de ellos pierden su apariencia habitual y adquieren una atmósfera misteriosa o incluso siniestra y es precisamente este hecho lo que atrae a nuevos turistas y personas interesadas en compartir el estado de estos lugares. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos lugares abandonados bastante particulares. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Un quirófano de anfiteatro abierto en un hospital abandonado donde los estudiantes y otras personas podían seguir el progreso de las operaciones que se realizaban allí.

2. El escenario de la película no se desmanteló después del final de la filmación.

3. En 1971 se filmó una película de terror en esta casa, desde entonces ha sido abandonada y convertida en un gran lugar para una secuela.

4. Un viejo hotel vacío en las afueras del bosque parece siniestro. Difícilmente ahora alguien quiere instalarse en él.

5. La entrada de este magnífico salón de una mansión ahora de una impresión sombría y tenebrosa.

6. Casi todo el vidrio de esta antigua fábrica ubicada en la costa este de Estados Unidos sobrevivió milagrosamente a los distintos fenómenos naturales que han tenido que experimentar.

7. La lujosa mansión de un policía deshonesto de México ya no le pertenece. Ahora los turistas pueden mirar y admirar este monumento a la corrupción.

8. Esto no es un yate, se trata de un casino “flotante”. Lamentablemente su apariencia original no lo salvó de la bancarrota en el 2009.

9. En el apogeo de la Guerra Fría, se ubicaron poderosos radares en los bosques de Vermont, Estados Unidos. Se han eliminado durante mucho tiempo, pero los cimientos siguen en pie.

10. Cuando este hospital psiquiátrico estaba en funcionamiento, la tubería que salía de la ventana servía como escalera de incendios.

11. El estadio de baloncesto ARCO Arena de Sacramento, Estados Unidos, estuvo cerrado durante este verano. Han pasado solo unos meses y ya existe la sensación de que no han jugado aquí durante al menos varios años.

12. La antigua planta de energía diésel alemana está sorprendentemente bien conservada. Imagínense el alboroto que había cuando estaba en funcionamiento.

13. Había una vez un centro de control de una acería. A juzgar por el equipo, la planta cerró en algún momento de los años 90.

14. Este restaurante de Burger King cerró en el 2015. A pesar de que no tiene tanto tiempo cerrado es inevitable entran aquí y no sentirte transportado en una máquina del tiempo.

15. Mirando esta foto, literalmente puedes escuchar el silencio resonante que se encuentra en esta sala de audiencia.

16. El lugar se convirtió en el último estacionamiento para los Volkswagen Beetles no deseados por nadie. Confieso que estuve tentado a tomar uno de ellos y restaurarlo por completo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estos lugares que el paso de los años los fue deteriorando y ahora parecen un espacio sombrío, triste y en algunos casos algo tenebroso.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.