16 niños traviesos que les recuerdan a sus padres que no tienen una vida aburrida con ellos

La llegada de un niño a la casa sin duda es sinónimo de desorden y muchos momentos llenos de travesuras, los niños llegan para dejarle un mensaje claro a sus padres y es simplemente que su vida cambio para siempre, los momentos de tranquilidad se limitan bastante pero cada segundo vale la pena. Los niños en la casa son siempre mucho ruido y emociones. Y también un montón de diferentes situaciones divertidas y no muy divertidas, porque los niños no pueden vivir un día sin aprender algo.

Y aunque después de sus bromas, los padres generalmente tienen que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para eliminar las consecuencias, sin embargo, tales payasadas a menudo causan una sonrisa, más que una molestia. Sobre todo luego de que las primeras emociones se pasan y logras entender que los niños simplemente están tratando de explorar y conocer el mundo que los rodea.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas travesuras que sin duda pasaron a la historia, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Esto es lo que sucede cuando dejas a un niño de cuatro años, una moneda y una trituradora de papel en la misma habitación. Gracias a Dios no pasó a mayores.

2. Llevar harina por la casa es una tarea bastante tediosa, por lo que no es de extrañar que esté un poco cansado.

3. Mi hijo decidió que quitar todas las pegatinas de los frascos era una gran idea. Tengo que estar en desacuerdo con él, pero es demasiado tarde. Ahora me toca adivinar que es lo que me encontraré cuando lo abra.

4. Así es como se ven la mayoría de las fotos familiares cuando decides hacer un viaje y les toca caminar durante muchas horas.

5. Los niños en el aeropuerto a menudo se comportan de manera inapropiada, pero este niño parece haber decidido superar a todos.

6. Esta noche encontré estas cositas en mi cama con mi esposo. Los dejó aquí nuestro hijo pequeño y realmente sigo encontrarle sentido.

7. Un niño astuto y emprendedor decidió tomar un dulce sin permiso, y para que nadie lo adivinara, decidió reemplazarlo por una papa.

8. Mi hijo me estuvo molestando con donas toda la mañana, así que tuve que usar un truco.

9. Mi bebé se puso sus propios zapatos y no parece experimentar ninguna molestia. Sin embargo, me siento orgullosa por su esfuerzo.

10. Mi hijo no busca caminos fáciles. Siempre abre los paquetes de la manera menos convencional.

11. Encontré esta vieja foto de la infancia. Verla ahora es divertido con esta situación, pero entonces estaba muy asustado, creo que se puede notar en mi cara.

12. En el Festival de la Cosecha de Missouri, a los niños se les ofrece un entretenimiento muy inusual. Sí, sí, esto es maíz, no te equivocas. Y esta chica acaba de darse cuenta de que tocar el fondo con los pies no era una buena idea.

13. No estuve en la cocina durante unos 10 minutos, pero este tiempo fue suficiente para que mi hijo esparciera comida para mascotas de una manera de calidad.

14. Los juegos de mi hija con el robot no acabaron bien. Ahora la única solución que veo factible es cortar el cabello.

15. Cuando juegas al escondite, lo principal es encontrar un lugar donde nadie te vea con seguridad.

16. Terminé de trabajar temprano para hornear para un evento al que iba a asistir. Y luego pasó mi hijo y lo demás lo pueden deducir con solo ver la foto.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos padres que sin duda deben llevar una vida bastante intensa pero llena de alegrías y momentos que quedaran grabados en sus corazones por el resto de sus vidas.







Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.