Cuando usamos nuestra imaginación, el cielo es el límite. Prácticamente, cualquier cosa que pensemos puede hacerse, solo se necesitan algunas herramientas, materia prima y mucha, mucha creatividad.
Las ideas pueden llegar en el momento menos esperado; pero sobre todo cuando el aburrimiento reina en nuestra cabeza. Muchas veces, cuando nos sentimos aburridos o acongojados, podemos tener las ideas más geniales y que valen la pena materializar. Por ejemplo, un pez con dientes o unos zapatos con forma de pata de cabra.
Tal vez al principio pueden parecer descabelladas pero cuando las ves en físico fuera de tu mente resulta que son extraordinarias. No a todos les podría gustar pero sin duda hay gente que sabría apreciar la creatividad y el excelente ingenio para llevarla a cabo. Lo importante es no dejar ir una buena idea y aprovechar los ratos de ocio para dejar que la creatividad salga a flote.
Por eso te queremos mostrar a algunas personas con una creatividad e ingenio tan extraordinarios que las cosas que hacen no pueden ser menos increíbles. ¡Echa un vistazo!
Contesta