16 personas ingeniosas para las que ningún problema es demasiado grande

La mayoría de las personas que rompen algo inmediatamente deciden tirarlo a la basura, compran uno nuevo o simplemente lo llevan a un especialista para que lo arregle. Pero hay quienes creen que tal escenario es para cobardes. Están acostumbrados a confiar en su mente inventiva e ingenio para encontrar una solución única a un problema. Pero esa confianza en sí mismo a veces sale de contexto, y el resultado de su creatividad parece muy ambiguo.

Sin embargo, no se puede decir que el problema no se haya solucionado, porque la cosa vuelve a funcionar, aunque parece, por decirlo suavemente, divertido. Pero su creatividad desenfrenada solo puede ser admirada. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas ideas muy ingeniosas que te harán dudar sobre su funcionalidad, espero lo disfrutes tanto como nosotros y que tal vez en un futuro estas ideas te sirvan de ayuda para solucionar tus problemas.

1. Mi compañero de cuarto decidió simplemente no gastar ni un centavo más en remodelaciones para el apartamento y buscó una solución bastante particular para arreglar el grifo de nuestra cocina.

2. A la abuela no le gustó cómo se veían sus piernas en esta foto, así que simplemente se las cortó.

3. Hice mi primer taburete. Aunque parece una especie de dispositivo de tortura medieval, es bastante cómodo y resistente.

4. El abuelo me envió una foto de cómo instaló el ventilador de techo. Está contento de no tener que gastar dinero en un dispositivo más caro.

5. Por la noche, debido a la corriente de aire, el cordón de la persiana golpeaba constantemente el marco, y decidí apaciguarlo un poco con la ayuda de un calcetín viejo.

6. Nota para los automovilistas: una forma original de arreglar vidrios rotos por un tiempo.

7. Así luce un escritorio antiguo, que quedó de los anteriores dueños de nuestra casa. Aun no entendemos como se atrevían a usarlo.

8. Un soporte para barra de sonido muy peculiar hecho a partir de matrículas de coches antiguas.

9. ¿Cómo sacar agua en un balde si no cabe en el fregadero? Sencillo, en esta oportunidad les ofrezco esta opción. Sólo queda patentarlo.

10. Mi cortador de pizza se rompió, así que tuve que usar mi cerebro un poco para descubrir cómo solucionar la situación.

11. Si el parche ayuda bien con heridas y cortes, entonces también debería reparar la carcasa del iPhone agrietad, ¿No creen?

12. La silla de mi computadora se rompió, así que conecté la parte inferior a una tabla y coloqué un viejo asiento de automóvil en la parte superior, y el resultado es este, la verdad no esta nada mal. ¿Ustedes que opinan?

13. ¿Gastar dinero para comprar un guardabarros? Parece que Aquaman está montando esta bicicleta.

14. Alguien decidió que la decoración de este Año Nuevo era demasiado aburrida y con la ayuda de una lata de espuma de poliuretano corrigió la situación.

15. Cuando se te rompen las gafas y no puedes ver nada sin ellas, empiezas a pensar muy rápido.

16. Vi una terminal de pago en Canadá, que estaba unida a un palo de hockey. Tal vez esto sea un chip, o tal vez una medida forzada, para que no vuelvas a asomarte por la ventana con el frío.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que con su increíble ingenio lograron solucionar los problemas que la vida les presentó de una manera única y bastante graciosa y dinos si serias capaz de copiar algunas de estas ideas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.