16 pruebas de que caminar en el bosque es una experiencia inigualable

Muchas personas no pueden vivir sin incursiones en la naturaleza. Pero ahora no estamos hablando de un viaje a la barbacoa, sino de caminatas en el bosque o la montaña. Sí, el senderismo en las montañas es un evento serio para el que debe prepararse adecuadamente, casi todos pueden pasar un día libre en el bosque, ya que sin duda esta sigue siendo la mejor manera de olvidar por un rato nuestros problemas del día a día y despejar la mente, aunque sea por unos minutos. Las personas que regularmente caminan por el bosque notan que este lugar no solo restaura la vitalidad, sino que también puede traer varias sorpresas. Por extraño que parezca, en el bosque algo sucede constantemente. Y además de admirar la hermosa flora y fauna, aquí puedes tropezar con fenómenos muy interesantes, misteriosos e incluso completamente inexplicables.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos de los paisajes más interesantes con los que se toparon estas personas al momento de realizar sus caminatas rutinarias en las profundidades del bosque. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Aquí solía haber un oleoducto. Cuando fue desmantelado, el agujero en la roca se convirtió en una verdadera atracción en el bosque cercano a la ciudad canadiense de Port Alberni.

2. Probablemente, esta choza fue construida por niños. Pero todavía era aterrador tropezar con él por la noche, sin duda se vienen muchas ideas tenebrosas a la cabeza.

3. Hay tantos osos en Canadá que puedes verlos simplemente conduciendo. Este, por ejemplo, estaba haciendo una pausa cerca de Miles Canyon para luego continuar con su camino.

4. Este lobo me miró durante unos segundos y luego desapareció en la espesura. Solo espero no volver a encontrarnos en el camino.

5. Esto probablemente sea lo más tierno que verán hoy. Una ardilla se seca la cola después de la lluvia.

6. Piscina en el territorio del antiguo campamento pionero en el bosque después de varias décadas sin ser usada.

7. Las secoyas son un verdadero milagro de la naturaleza. Cada vez que los veo, parece que he aterrizado en otro planeta. Es algo realmente digno de admirar.

8. Después de un par de décadas, nadie recordaba que el ferrocarril pasaba por aquí.

9. Alguien construyó una casa de árbol muy sólida en el bosque, me siento tentada de subir un rato y verla por dentro.

10. Diferentes árboles crecen a lo largo de los lados de este camino forestal, parece que este bosque alguna vez fue plantado artificialmente.

11. Este muñón parece una especie de monstruo alienígena. La naturaleza jamás deja de sorprendernos.

12. Encontré un árbol de Navidad en el bosque con una guirnalda en llamas que funcionaba con pilas.

13. A este ritmo, este bosque pronto tendrá no solo un baño, sino también una ducha con agua caliente.

14. El leño que encontré para el fuego tenía estos patrones interesantes dejados por larvas de escarabajos descortezadores, ahora solo estoy pensando en quedarmelo y usarlo como decorativo en mi casa de campo.

15. Fui de excursión por la zona durante el fin de semana y me encontré con los restos de un antiguo molino de agua en el bosque.

16. Un sendero verdaderamente fabuloso en el bosque, no muy lejos de mi casa.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que pudieron vivir una de las experiencias más increíbles brindadas por la naturaleza por el hecho de lograr prestar atención a los pequeños detalles que sin duda marcan la diferencia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.