Como seres humanos sentimos la terrible necesidad de pensar o creer que existe alguna divinidad que es la encargada de presentarnos distintos escenarios en el transcurso de nuestra vida, el día a día está lleno de circunstancias que se combinan sin ningún tipo de relación casual que sea evidente para nosotros a simple vista, esto es lo que llamamos o conocemos como “coincidencia” es allí cuando escuchamos esa famosa frase “es que dio la casualidad”.
Esta es la frase que utilizamos para explicar o darle respuesta a algún suceso de nuestra vida que no tiene lógica alguna, aunque en la mayoría de los casos es que simplemente no queremos esforzarnos en pensar o ver un poco más allá para conseguir respuestas lógicas, a veces simplemente preferimos creer o confiar en el azar, en la suerte o en esas fuerzas inexplicables que nos rodean.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos momentos poco comunes que vivieron estas personas que nos hacen dudar de su procedencia, ya que no sabemos si fue planeado o es simple “casualidad”. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
Contesta