16 raras coincidencias que nos hacen dudar de la realidad misma

Como seres humanos sentimos la terrible necesidad de pensar o creer que existe alguna divinidad que es la encargada de presentarnos distintos escenarios en el transcurso de nuestra vida, el día a día está lleno de circunstancias que se combinan sin ningún tipo de relación casual que sea evidente para nosotros a simple vista, esto es lo que llamamos o conocemos como “coincidencia” es allí cuando escuchamos esa famosa frase “es que dio la casualidad”.

Esta es la frase que utilizamos para explicar o darle respuesta a algún suceso de nuestra vida que no tiene lógica alguna, aunque en la mayoría de los casos es que simplemente no queremos esforzarnos en pensar o ver un poco más allá para conseguir respuestas lógicas, a veces simplemente preferimos creer o confiar en el azar, en la suerte o en esas fuerzas inexplicables que nos rodean.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos momentos poco comunes que vivieron estas personas que nos hacen dudar de su procedencia, ya que no sabemos si fue planeado o es simple “casualidad”. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Dudo mucho que el abejorro haya elegido deliberadamente un lugar de mi bota donde sería espectacular aterrizar y esperar para dar su próximo movimiento.

2. Tengo dos hipótesis, a mi gato no le gusto mucho la idea de tener un doble justo en el empaque de su comida o ésta no es adecuada para su exquisito paladar.

3. Mi hermano y yo decidimos tomarnos una foto para el recuerdo en una cabina de fotos y al ver el resultado final nos dimos cuenta que nuestras manos coincidían a la perfección.

4. Mi amigo no pudo dejar de pensar que esta bolsa del súper fue creada en base a sus mascotas. Aquí dejamos una foto de sus perros.

5. A nuestra lagartija le fascina imitar a la perfección el cuadro que colgamos en su cómodo y humilde hogar.

6. «Cuando vi estos zapatos me enamoré de ellos inmediatamente, me hacían recordar un lugar donde me sentía cómodo. Ahora que llego a mi hogar me doy cuenta del porqué.»

7. Mi perro simplemente toma su siesta en la almohada que tenemos en el sofá y su cara coincide a la perfección con el patrón que tiene, es algo muy gracioso de ver.

8. Pareciera que alguien decidió apretar el botón de copiar y pegar, pero no, se tratan de mis dos gatos idénticos, son hermanos.

9. Tal vez el conductor del carro de al lado se haya topado con la misma persona que choco mi auto. El mismo choque y en mismo lugar, extraña coincidencia.

10. El edificio entró en modo sigiloso, intentando lograr pasar desapercibidos por todos.

11. El sello de la imagen del fechador que se ve en la caja coincide con la fecha de su fabricación.

12. Estaba a punto de tomar una foto del lindo paisaje que estaba disfrutado, cuando de repente este pájaro decidió volar hacia mí.

13. La línea de mi tarjeta de crédito coincide perfectamente con la línea de la bolsa de mis papas fritas.

14. La luz que entra por la ventana se refleja en el monitor apagado como un símbolo de Windows.

15. Y justo en este momento me doy cuenta de que mi gato es famoso y fue fotografiado para ser la portada de un anuncio importante.

16. La señora que estaba sentada cerca de mi puesto llevaba zapatos invisibles.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.