Tantas cosas absurdas e incomprensibles suceden en el mundo cada segundo que a veces parece que la lógica y el sentido común se ofenden de vez en cuando y se apagan por completo. A veces es imposible discernir la cadena lógica que condujo a una situación particular. Simplemente no se puede rastrear, no importa cómo compares hechos y eventos. Y te quedas ahí parado, miras lo que está pasando, te rascas la cabeza, y no queda más que aceptar la situación tal como es y no molestarte. Pero de esa extraña sensación de que algo incomprensible está pasando, todavía no puedes deshacerte de ella.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas situaciones bastante absurdas por las que tuvieron que pasar estas personas y no quisieron pasar por este momento solos, por lo que decidieron compartirlo con el mundo entero. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Aun no entiendo como una persona puede llegar a cometer este acto tan absurdo y sin sentido. Definitivamente hay personas que nacieron para complicarse la vida y hacer todo mucho más dificil.
2. Uno de los cajones en el consultorio de mi médico me molesta mucho. Se nota que querían aprovechar cada centímetro de esta oficina.
3. Tenemos 6 espacios de estacionamiento para 3 conductores, pero nuestra vecina obstinadamente continúa estacionando su auto justo en frente de nuestra puerta. Estoy empezando a pensar que es algo intencional.
4. Este cartel ha estado colgado así durante un año y algunos piensan que es correcto.
5. Luego de un tiempo me di cuenta del error. La mayoría aun no lo ha notado.
6. En el hospital donde está mi papá ahora, el grifo no cierra del todo, entonces el agua corre todo el tiempo, me siento muy culpable de ver como se malgasta.
7. En este MacDonalds se les ocurrió que seria una muy buena idea colocar las mesas para los clientes en la parte de afuera, el único detalle es que no tienen ningún techo que los proteja de la lluvia, por lo tanto no tienen ningún cliente.
8. Cerradura confiable, como un reloj suizo. Nadie puede abrirlo.
9. Para eso están las puertas, para mantenerlas abiertas, ¿no?
10. Resulta que para los perritos calientes clásicos necesitas usar bollos de hamburguesa.
11. A la salida del estacionamiento, debes sortear un obstáculo repentino.
12. Este tipo estaciona su camioneta con tanta fuerza cada vez que casi tienes que apretarte cerca de ella.
13. Nuestro pequeño calentador nuevo se derritió solo, por supuesto que voy exigir el reintegro de mi dinero.
14. Si es algo así como un globo, entonces definitivamente no es nuestro planeta.
15. El dispensador de jabón que compramos recientemente era poroso y el jabón se escurre por los bordes con notable espuma.
16. Los controles de pantalla del avión estaban en el reposabrazos. Puedes imaginar cuántas veces presioné accidentalmente esos botones con el codo.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda tienen buenas intenciones y realmente quieren solucionar los problemas que se le presentan en el día a día pero lamentablemente buscan las soluciones más absurdas.
Contesta