Aquellas habilidades secretas y misteriosas de las abuelitas para el tejido ha pasado a una nueva generación y cada día nos encontramos con nuevas creaciones. Si bien el saber hacer algo no garantiza que puedas crear algo nuevo e ingenioso, si te da la oportunidad de explorar nuevas fronteras. La mayoría de aquellos que saben tejer, se quedan en la zona segura de un suéter o una bufanda. Sin embargo, una que otra mente creativa se ilumina y crea verdaderas maravillas con solo una aguja y un hilo. Estas personas creativas están constantemente en busca de nuevas ideas, gracias a las cuales deleitan regularmente a los conocedores de la artesanía con sus nuevos productos, cada uno de los cuales tiene una personalidad brillante.
1-. “Acabo de terminar esta bolsa en forma de caldero mágico por un encargo”.
2-. “Hice este abecedario tejido para una maestra de preescolar. Espero que con él le resulte más fácil enseñar a los niños a leer y escribir”.
3-. “Este año le tejí un traje a mi tortuga especialmente para Halloween”
4-. “Para hacer esta manta tuve que tejer durante 3 años y 8 meses. Es un trabajo a gran escala de hojas tejidas, pero me encantó el resultado”.
5-. En las manos de un experto, hasta los dinosaurios se vuelven reales.
6-. “Llamé a este lindo ciempiés Mort. Me tomó 5 meses crearlo”.
7-. “Tejí una manta de piel de cordero especialmente para mi sobrina recién nacida”.
8-. “Necesité paciencia divina para terminar estas alas de ángel”.
9-. “Tengo toda una colección de calabazas de colores tejidas”
10-. El accesorio más original que puedes obtener, un pollobolso.
11-. “Este honguito del bosque es ideal para poner mis joyas”.
+
Contesta