Las principales condiciones bajo las cuales se construye un baño para que pueda ser considerado bueno, son sin duda su comodidad y funcionalidad. El diseño artístico difícilmente puede estar en primer lugar, ya que convertir estas premisas en algo hermoso y original puede representar ser algo muy difícil para cualquier diseñador.
Sin embargo cuando como propietarios decidimos hacer algún cambio en nuestro hogar o negocio tenemos la fiel convicción de que nuestros contratistas van a poder entregarnos justo lo que nosotros teníamos en mente, sobre todo cuando se trata de los baños o lugares de aseos, ya que son esos pequeños espacios en donde podemos conectar con nosotros mismos y despejar la mente. Lamentablemente no todas las personas corren con la misma suerte y se topan con ingenieros poco profesionales y sin experiencia.
En este artículo hicimos una selección perfecta de algunos baños en donde los ingenieros dejaron la comodidad o buena estética a un lado y entregaron un trabajo absurdo. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Honestamente aun no sabemos cómo catalogar esta idea. Solo esperamos que no lleguen a existir accidentes que ocasionen desastres lamentables.
2. El inodoro del baño de mi amigo está colocado en diagonal y las paredes están alfombradas. Me siento como en una estrecha cueva.
3. Como cuando el diseñador quiere líneas nítidas y así aprovechar todo el espacio posible.
4. El diseño del baño no está mal, el único detalle fue la manera en que decidieron distribuir el espacio.
5. Demasiados pasos para poder llevar al inodoro.
6. Definitivamente todo está mal en este baño. Empezando por la decoración escogida.
7. Un fregadero oxidado en un baño de un restaurante elegante ¿Puede considerarse parte del estilo del lugar?
8. Una ducha a la que solo los más diestros y ágiles pueden acceder porque estamos seguros que una caída sobre esta roca seria un tema bastante delicado.
9. La nueva casa de mi tío tiene un baño sin puerta, y es literalmente lo primero que ves apenas entras a la casa cuando lo visitas.
10. ¿Creen que sea necesario llamar a la puerta para saber lo que están haciendo dentro del baño?
11. Este baño está en la nueva casa de mi papá, creo que su diseño fue pensado solo para personas de muy baja estatura porque yo solo mido 1,85 metros.
La habitación era tan baja que tuvimos que hacer agujeros en el techo sobre el inodoro y el lavabo para que todo pudiera usarse de manera segura.
12. Los separadores ayudan mucho para no dejar ver a través de ellos lo que pasa en el cubículo de al lado.
13. Este baño está ubicado en el centro de la ciudad y es completamente visible desde la calle.
14. Sin duda se pudo haber girado el inodoro antes de haber llegado a esta instancia, ¿No creen?
15. Esto es un gran hallazgo ¿Cómo se supone que funciona la privacidad en este baño si ni siquiera tiene algún tipo de cerrojo?
16. Baño para especialistas y amantes de la adrenalina.
17. Máxima privacidad.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos ingenieros que sin duda entregaron un trabajo único a sus clientes aunque estamos seguros de que no fue para nada lo que esperaban.
Contesta